CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 20 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE JOHN RAMBO.



El presupuesto de John Rambo fue de 30 millones de dolares.

Esta es la primera película sin Richard Crenna como el coronel Trautman y Jerry Goldsmith en la composición de la Banda sonora. Ambos murieron en 2003 y 2004 respectivamente.

Sylvester Stallone rueda permanentemente con varias cámaras, en ocasiones con cinco a la vez.

Las escenas en las pocilgas del complejo militar birmano, bajo la lluvia de la máquina, fueron las más penosas e inolvidables para varios actores.

A sus 61 Stallone rodo todas las secuencias de acción, aunque se prometió asi mismo que la proxima película sería de dos personas hablando en un lugar tranquilo..

Desde la perspectiva logística, John Rambo ha sido una producción enorme, muy compleja, con casi 500 profesionales integrando el equipo técnico y cinco idiomas distintos.

Sai Mhong, cantante profesional que encarna al cabecilla pirata birmano de la película, ya ha sufrido la ira de los militares birmanos. "Tras conseguir el papel, y que mi nombre apareciera en Internet, mi familia sufrió arresto y mi hermana fue a prisión en Birmania.

Stallone dice que no era su intención abarcar tanto la escritura como la dirección del cuarto Rambo, pero que, tras la experiencia positiva de asumir ambas funciones para Rocky Balboa, se dio cuenta de que si este film iba a ser el último capítulo del personaje le gustaría verse implicado en todos los aspectos de la producción.

Mientras exploraban Tailandia e iban confeccionando el reparto, se hizo meridianamente evidente para todos que cualquiera que fuera el lugar adonde iban, todos conocían a Rambo. El jefe de localizaciones, Somchai Santitharangkul, recuerda: "Estábamos adentrándonos considerablemente en la jungla en una de las exploraciones, muy adentro, y nos topamos con algunos aldeanos y gente de las tribus de las montañas. Cuando vieron a Sly, todos sabían que era Rambo".

Mientras se abría el claro en aquella espesa jungla casi impenetrable para poder construir el complejo de varias hectáreas, el equipo de producción hizo un gran descubrimiento que más tarde influyó en el diseño. "Mientras iban cobrando espacio a través de la jungla,se toparon con un maravilloso regalo: el río"

Rodada por completo en localizaciones exteriores, el campamento base de la producción, siempre en un sitio distinto, se parecía a un complejo militar con sus cientos de uniformes y armas, docenas de tiendas, autobuses y tráileres, y casi 200 vehículos, incluyendo bastantes todo terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...