CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 25 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE TERMINATOR 2.



Se pensó en que el bueno y el malo fueran ambos un T-800, interpretados ambos por Arnold Schwarzenegger. Pero debido a que podría confundir la audiencia, se pensó en un prototipo como el T-1000, ya que querían que el malo fuera más fuerte que el bueno, pero no querían colocar dos moles de puro musculo en pantalla.

Linda Hamilton (Sarah Connor) tiene una hermana gemela llamada Leslie Hamilton, la cual interpreta al T-1000 cuando éste esta tomando la imagen de Sarah Connor.

En la escena del sueño, que muestra a Sarah Connor en el parque, Sarah es interpretada por Leslie Hamilton... pero lo mejor de todo, es que el niño que juega, es el sobrino de Leslie, es decir, el hijo de Linda Hamilton.

El rodaje duro tanto, que a Edward Furlong le cambió la voz. Lo que obligo a retocar su voz en post-producción.

Linda Hamilton recibió entrenamiento con un profesor del israelita Uzi Gal, diseñador de las célebres armas bautizadas con su nombre de pila.

El trailer promocional incluía una escena que no aparece en la película: la fabricación de un terminator T-800. Este trailer fue encargado por James Cameron al ya fallecido Stan Winston. La cuestión era que no revelara nada de la película. Tras verlo, James Cameron temió que la audiencia no entendiera porque se mostraba el montaje del T-800, si ese modelo fue destruido en la primera parte. 

Los rifles que llevan los humanos del futuro, son los mismos que usan los marines en la segunda parte de Alien, que también dirigió James Cameron, conformando todo un universo futurista, en el que en algún momento Terminators y Aliens podrían cruzarse.

Hay un videoclip de Guns'n'Roses en el que aparece Arnold Schwarzenegger vestido como Terminator entre los fans del concierto. También aparecen imágenes de la película. La canción es You Cold Be Mine.

El turista que está haciéndole fotografías al T-800 en el centro comercial al inicio de la película, en realidad es el co-guionista William Wisher Jr.

El filme se estrenó con escenas censuradas en Inglaterra y Singapur.

El actor Robert Patrick no era la primera vez que trabajaba con Cameron: era uno de los trabajadores de la plataforma submarina de "Abyss" que muere ahogado durante la escena del accidente que inunda parte de la misma.

En la versión final de la película se suprimió una escena en la que Sara Connor le cortaba un cable al terminator para que pudiese experimentar emociones humanas.

Arnold Schwarzenegger dijo durante la realización de esta película que nunca volvería a interpretar a otro personaje malvado de nuevo.

3 comentarios:

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...