CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

jueves, 17 de enero de 2013

LA LEYENDA DE CONAN. (2014)



En 2014 tendremos en los cines la película La Leyenda de Conan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger que regresará como el Rey Conan, un guerrero ya maduro pero dispuesto a defender su reino.
La Leyenda de Conan, será una secuela directa de la original Conan, el Bárbaro; ignorando las secuelas Conan el Desctructor y Conan El Bárbaro de 2011.
Chris Morgan, uno de los productores de la película, asegura que las siguientes a la original fueron muy sencillas, por lo que ahora pretenden realizar una secuela a la altura de la primera.
Aparentemente, los Estudios Universal quieren que se comience a filmar lo antes posible para que se pueda estrenar en el verano estadounidense de 2014.
En el momento, Arnold Schwarzenegger se encuentra ocupado con películas como The Tomb, Last Stand y la próxima filmación de The Expendables 3; pero en cuanto finalice sus compromisos comenzará su trabajo en la próxima película de Conan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...