CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 16 de enero de 2013

RAMBO 5: LAST STAND.



Ha pasado bastante tiempo desde que teníamos las últimas noticias sobre la posibilidad de una secuela de John Rambo. Además los inminentes proyectos de Sylvester Stallone hacían presagiar que tardaríamos en volver a ver al veterano de guerra haciendo de las suyas arco en mano. Recordemos que Sly tiene en cartera Expendables 3, Bullet to the Head y The Tomb.
Pero en la pasada CinemaCon 2012, Sylvester Stallone habló sobre la quinta parte de Rambo. Además de su título, Rambo: The last stand, el actor reveló que John no va a terminar sus días sólo, montado en un tractor en alguna vieja y sucia granja en el centro de EEUU. En cambio, tomará su arco y se irá en una última aventura: 
"El no sabe donde será la culminación final de su vida, donde se puede dar, pero se da cuenta de que su destino no es ser un agricultor, es algo más oscuro. El debe salir en un resplandor a buscar su gloria de una manera heroica, pero es que no sabe si realmente lo hace por sí mismo o lo está haciendo porque esa es su forma de ser." 
La expresión ‘resplandor en la gloria’ genera la posibilidad de que Rambo podría morir en pantalla, como el propio Sly ya ha dejado entrever en el pasado. También habíamos oído hablar sobre la posibilidad de que la historia transcurriera en México, Sly lo confirma:
"Me gusta la idea de emplazar el film en México. Así que estoy trabajando en una forma para que se lleve acabo allí." 
Parece que Julie Benz volvería a su papel y además contaría con la incorporación de Mickey Rourke como un posible villano. La película será dirigida por Sylvester Stallone
A pesar de que Sylvester Stallone parece bastante comprometido a hacer Rambo: Last Stand, probablemente no la veremos hasta 2015 o 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...