CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 20 de febrero de 2013

CURIOSIDADES DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.



Su nombre real es Arnold Alois Schwarzenegger, nació un 30 de Julio de 1947 en Thal, Austria.

En el año de 1965 era tanto su gusto por el fisicoculturismo que decide escapar del servicio militar para participar en una competición. Fue ganador de la competencia y como castigo paso más de una semana encarcelado por infringir a las reglas militares.

Es el segundo gobernador extranjero que ha tenido California en su historia.

Arnold es hijo de un oficial de policía, el cual era militante nazi. Arnold fue el cuarto hijo de su familia.

Arnold Schwarzenegger posee el récord de ganar la mayor cantidad de concursos de fisicoculturismo en la historia, con 13.

Fue elegido en 1968 como "Mr. Universo".

Creció en una casa que no tenía teléfono, refrigerador ni baño.

Desde adolecente le gustaba cargar cosas, es por eso que a la edad de 14 años empezó a cargar cosas sumamente pesadas e ingreso a un gimnasio por la estrella de fisicoculturismo Steve Reeves.

La frase “Hasta la vista baby” o “Sayonara Baby” (depende del país) es una de las más dichas conforme han pasado los años y es que donde quiera que se presente le piden que la mencione.

Arnold audiciono para la pelicula El Increible Hulk en 1982. El productor Kenneth Johnson lo rechazo por que era muy bajo. El rol se lo dieron a su colega Lou Ferrigno, el cual mas adelante Arnold le gano en una competencia de Mr. Musculos en 1975. 

Hizo una versión de su personaje de Terminator para la atracción de parque temático T2 3-D: Battle Across Time (1996), un cortometraje que utiliza un proceso de mejora en 3-D que hace que la película realmente parezca saltar hacia la audiencia.

Su esposa Maria Shriver es sobrina del fallecido presidente John F. Kennedy y los senadores Robert F. Kennedy y Ted Kennedy.

En su apogeo culturista, sus medidas fueron: Perímetro torácico de 145cm, cintura de 86cm, bíceps de 56cm, muslos de 73cm y gemelos de 51cm. En competición, su peso era de 106,5 Kg (118 Kg fuera de temporada).

Amigos de la infancia afirman que Arnold Schwarzenegger decía a menudo que sus metas en la vida pasaban por los Estados Unidos, por convertirse en actor, y por casarse con una Kennedy. Llevó a cabo las tres.

Rechazó el papel de John McClane en “Jungla de Cristal” (“Die Hard”) (1988). El papel fue a parar a Bruce Willis en su lugar. Irónicamente, Willis tiene una frase en la película donde dice que los terroristas “tienen suficientes explosivos como para poner en órbita a Arnold Schwarzenegger”.

Mantiene la espada que usó en “Conan el Bárbaro” (1982) en su oficina de Gobernador de California.

Es un gran fan de la lucha libre profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...