CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 1 de febrero de 2013

CURIOSIDADES DE THE EXPENDABLES 2.



Chuck Norris interpreta a Booker, un personaje que es un "homenaje" a su rol en la cinta "Good Guys Wear Black", John T. Booker. Al igual que en esa ocasión Booker llega a rescatar a unos compañeros en combate. También se hace mención a su rol en "Lone Wolf McQuade" donde se hacia llamar "un lobo solitario".

Se hace eco de los famosos "Chuck Norris facts", una moda conocida en internet. De hecho en el film se usa una de las frases conocidas, relacionadas con una cobra. Esta fue sugerida por la esposa de Norris.

Un doble murió durante la filmación en Bulgaria y otro resultó gravemente herido.

Es la cuarta vez que Jason Staham trabaja junto a Jet-Li.

Chuck Norris, según dijo, pidió que se bajara la intensidad de las escenas de acción y se eliminara el lenguaje soez para que el film tuviera una clasificación de "PG-13" (no recomendable para menores de 13 años) en vez de "R" (mayores de edad). Por algún tiempo se manejó la información de que la película sería "PG-13" pero finalmente se clasificó "R". Quizás este es el motivo por el cual Norris declinó participar en otra secuela.

Según los productores para "The Expendables 3" esperan contar con Harrison Ford, Clint Eastwood, Nicolas Cage y Charlie Sheen.

Gunnar Jensen es mencionado como que tiene un "master en química" y quiso ser un "portero" (bouncer) para estar cerca de una chica. Esta es una referencia real a Dolph Lundgren quien tiene estudios en química y quiso ser guardaespaldas de su entonces novia Grace Jones.

Yu-Nan, quien hace de Maggie, ya había trabajado con Dolph Lundgren antes.

Esta es la cuarta película de Jean Claude Van Damme junto a Scott Adkins y Dolph Lundgren. Van Damme y Lundgren colaboraron en la conocida "Universal Soldier".

Antes de Liam Hemsworth se pensó en Taylor Lautner para el rol de Billy.

El tenista Novak Djokovic hizo un pequeño rol o "cameo" en la película pero este fue eliminado en post-producción.

Este film es dirigido por Simon West. Antes de "The Expendables 2", West trabajó con Statham en "The Mechanic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...