CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 10 de febrero de 2013

CURIOSIDADES DE LAS PELÍCULAS DE BRUCE WILLIS.



Estas son algunas de las curiosidades de varias películas de Bruce Willis:

El Quinto Elemento
Cuando el padre Vito va a robarle el pasaje al departamento de Korben Dallas (interpretado por Bruce Willis), le llama "Sr. Willis" por error. 

Ocean's Eleven. 
En un principio el papel de Danny Ocean estaba escrito para Bruce Willis, pero el actor lo rechazó porque no quería bajar su caché para esta película. Hasta la fecha Willis lamenta haber rechazado este trabajo.

Looper
Joseph Gordon-Levitt estaba tres horas al día en maquillaje para conseguir que su nariz fuera como la de Bruce Willis.

Armageddon
A Bruce Willis no le convencía la idea de que Liv Tyler fuese su hija ya que su personaje era en principio para alguien más mayor (iba a ser Sean Connery el que interpretara su papel).

Armageddon
La Nasa aprobó la participación de algunos de sus empleados. De hecho Bruce Willis y Ben Affleck fueron los únicos que pudieron estar de verdad en una de la zonas de entrenamiento de los verdaderos astronautas.

16 calles
Para añadir más realismo al físico deteriorado de Jack, Bruce Willis se puso una piedrecita bajo el puente de su pie derecho, lo que le ayudó a interpretar la sutil cojera del personaje.

La Jungla de Cristal (Die Hard)
La escena en la que McClane se lanza al vacío, con el cuerpo atado a una manguera, mientras detrás suyo se produce una explosión fue realizada por Bruce Willis en persona, sin dobles, saltando desde una plataforma de 12 pisos de altura.

La Jungla de Cristal
Cuando se estrenó la película, el rostro de Bruce Willis no era muy claro en el poster promocional de la película, cosa que fue cambiada cuando tuvo una gran aceptación.

El Protegido
M. Night Shyamalan cuando llamaba a Spencer Treat Clark (hijo de Bruce Willis en la peli) se equivocaba constantemente y le llamaba Haley, porque se confundía con Haley Joel osment, que trabajó con él en "El sexto sentido".

El sexto sentido
La voz que Bruce Willis escucha en la psicofonía, en la versión original, habla también en español.

El Quinto Elemento
Luc Besson quería que Jean Reno fuera el protagonista. Los productores impusieron a Bruce Willis.

Armageddon
Debido a deudas de anteriores trabajos, Bruce Willis pactó con Disney la realización de tres películas con ellos a cambio de que se le saldara la deuda. La primera fue Armageddon, en la que Willis renunció además el 15% de la taquilla de esa película. De no haberlo hecho, Willis se hubiera embolsado 45 millones de dólares.

El sexto sentido
Esta es la segunda película de Bruce Willis en la cual uno de los protagonistas se llama Cole, al que nadie cree y es considerado una persona rara o perturbada. La otra fue "12 monos". Además ambas películas tienen un número en el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...