CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 19 de febrero de 2013

CURIOSIDADES DE SYLVESTER STALLONE.



Su manera lenta de hablar se deriva debido a un accidente durante el parto en el que se recurrió a los fórceps, provocándole la parálisis de un nervio facial.

Debido a que no le agrada el nombre Sylvester, prefiere ser llamado Sly.

Afirma que en su mejor etapa física podía levantar hasta 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en la sentadilla.

Aunque en la pantalla aparente lo contrario, Stallone mide 1'73, cosa que se reveló al momento de tomarle medidas para la estatua de su restaurante Planet Hollywood, del cual eran socios Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Se ha declarado fanático del boxeo, fútbol y físicoculturismo.

Relanzó la marca relojera italiana de lujo Officine Panerai. Stallone los descubrió en Italia, durante el rodaje de "Pánico en el Túnel", y quedó encantado al descubrir un reloj que quedaba bien en su enorme muñeca. Acabó regalando uno a muchos de sus amigos, entre los que se encontraba Schwarzenegger, con lo que popularizaría la marca. Panerai tiene una serie especial Slytech nombrada en su honor.

En julio del 2007 se tatuó por primera vez; el tatuaje es el retrato de su actual esposa y abarca desde su brazo derecho hasta parte del pecho.

A principios del 2007, declaró que se había convertido al cristianismo, debido al impacto que le produjeron los problemas sociales que presenció en Birmania durante la grabación de su última cinta.

Recientemente, en un programa llamado Opie and Anthony Show afirmó que la cinta Cop Land, aún habiendo recibido excelentes críticas por su actuación, dañó su carrera debido al fracaso en taquilla y a la incertidumbre de si dejaría a un lado el estatus de estrella de acción y adoptaría papeles de contenido más dramático, declaró que ese hecho le causó problemas para conseguir papeles durante los años siguientes.

Es aficionado a la pintura, y tiene una colección muy considerable, valorada en varios millones de dólares. También pinta, y organiza alguna exposición de vez en cuando.

Su actuación como Rocky Balboa en Rocky ocupa el puesto # 64 en 100 mejores Premiere Magazine Personajes de películas de todos los tiempos.

Todos los nombres de sus hijos comienzan con la letra "S": Sage, Sargeoh, Sofía, la Sixtina y Scarlet.

Rechazó el papel de Christopher Reeve en Superman (1978), el papel de Jon Voight en El regreso (1978), el papel de Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood (1984), el papel de Harrison Ford en Testigo (1985), los papeles de Bruce Willis en Die Hard (1988) y Pulp Fiction (1994), el papel de John Travolta en "Face / Off (1997), el papel de Samuel L. Jackson 's en las Reglas de compromiso (2000), y el papel de Kurt Russell en" Grindhouse: Death Proof (2007).

The Expendables (2010) abrió en el número uno en la taquilla de EE.UU. con un primer fin de semana bruto de $ 35 millones. Esto hace que Sylvester Stallone la única persona en la historia de Hollywood que han actuado en películas que han abierto la cima de las listas de éxitos de taquilla de más de cinco décadas consecutivas.


1 comentario:

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...