CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 26 de febrero de 2013

THE EXPENDABLES 3. (LOS MERCENARIOS 3)



Continúan los rumores de los nuevos actores para la película The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) que acompañarán a Stallone, Schwarzenegger, Couture, Statham, Jet Li, Terry Crews, Bruce Willis, Lundgren, etc.
Desde antes del estreno de la segunda parte, ya se hablaba de esta tercera parte y debido al éxito de The Expendables 2, ya podemos decir que la trilogía es una realidad. 
Aunque se mantiene todo en secreto, se han filtrado informaciones sobre algunos actores que ya estarían confirmados como Nicolas Cage, además de Jackie Chan, Harrison Ford, Wesley Snipes y un cameo de Clint Eastwood (similar a Chuck Norris en la segunda parte).
Pero ahora se suman más nombres, algunos más conocidos que otros como Steven Seagal, Al Pacino, Jeff Speakman, Olivier Gruner, Ice Cube, Brian Bosworth, Dwayne Johnson, Hulk Hogan y el regreso de Mickey Rourke a su papel original.
También se ha manejado un cameo del ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
Incluso se habla del regreso de Jean Claude Van Damme, pero es muy poco probable debido a su destino en el segunda parte, aunque en el cine todo es posible, recordemos que en su carrera interpretó a gemelos y hasta a un clon en Replicant.
De todos los nombres que se manejan, en mi opinión hay muchos de ellos que actuarían con gusto en la tercera parte porque sería una forma de "resucitar" sus carreras, actores que alguna vez fueron exitosos y ahora están condenados a películas de clase B, otros simplemente han desaparecido.
Lo más importante es que sin importar los nombres que se sumen, la película The Expendables 3 sea un éxito aunque seguramente tendremos que esperar hasta 2014 para verla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...