CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 20 de marzo de 2013

NOTICIAS DE THE EXPENDABLES 3.



Sylvester Stallone reveló hace poco que Steven Seagal no aparecerá en "The Expendables 3", pero que aún se está negociando con Jackie Chan. Aunque Stallone continúa trabajando para añadir viejas estrellas de la acción al reparto, también ha prometido traer a actores actuales.
En una entrevista se le preguntó a Dwayne Johnson si estaba interesado en sumarse a la franquicia. "Depende. Si, seguro. Me cae bien Sly. Somos amigos desde hace tiempo", contestó. "Me encanta la primera y tengo ganas de ver la segunda. Si, si necesita a alguien para perseguir a otro, sabe donde encontrarme".
A Dwayne Johnson se le suele incorporar para salvar una franquicia, como ya ocurrió con "GI Joe", "Journey to the Center of the Earth" y "Fast and Furious". Pero como "The Expendables 2" recaudó más dinero que la primera entrega, puede que aún sea pronto para traer a Johnson.
Aparentemente, Wesley Sniipes ya estaría confirmado al igual que Nicolas Cage y se espera una aparición especial como en la segunda parte ocurrió con Chuck Norris, tal vez sea Clint Eastwood o hasta un esperado regreso de Norris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...