CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 3 de marzo de 2013

TRIBUTO A CHUCK NORRIS.


Indudablemente, Chuck Norris es uno de los mayores astros del cine de acción, comenzó su carrera como villano de una película de Bruce Lee, y luego pasó a protagonizar películas de acción que forman parte de la memoria de todos nosotros. También protagonizó la exitosa serie de TV, Walker Texas Ranger, y después de muchos años alejado del cine, regresó en un corto pero aplaudido papel en The Expendables 2.
Este es un merecido tributo a un astro de acción, una leyenda viva del género, con ustedes: Chuck Norris

4 comentarios:

  1. Gran aporte, buen video de uno de los mejores Heroes de Accion que ha tenido el Cine.

    Te felicito Nuevamente por tu Blog, Siempre sigo la info que Compartes (Tanto aca , como en el blog de Artes Marciales), no siempre tengo la oportunidad de comentar por motivos de tiempoy trabajo, pero me gusta ver las infos sobre actores y peliculas y tamvien sobre las peliculas asiaticas que estan por salir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, con mucho gusto continuaré con todos los Blogs ya que me gusta mucho compartir información con ustedes, un gran abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo José, muchas gracias por comentar. Bienvenido, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...