CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

jueves, 11 de abril de 2013

BRUCE WILLIS REGRESA EN SIN CITY: A DAME TO KILL FOR. (2013)



Bruce Willis regresa con el papel de John Hartigan en la segunda parte de Sin City, titulada: "A Dame to Kill For", dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller, creador de la novela gráfica de éxito mundial.
Aparte de Bruce Willis, trabajan en esta película Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Rosario Dawson, Eva Green, Josh Brolin, Mickey Rourke, Juno Temple, Ray Liotta, etc.
Se espera que la segunda parte de Sin City sea tan violenta o más que la anterior, en un thriller que mezclará historias que tienen elementos en común que se revelarán al final. 
Sin City 2 será presentada en blanco y negro como la anterior, adicionando colores para resaltar elementos o situaciones al igual que su predecesora. 
El papel de Bruce Willis, de policía retirado que decide tomar su último caso en Sin City, traicionado por sus pares e involucrado sentimentalmente con la niña que salva años después, se mezclará con el personaje de Mickey Rourke como el brutal Marv, además de sumar a Joseph Gordon-Levitt (Johnny), un actor que cada vez tiene más éxito en USA. Vuelve Rosario Dawson pero no regresa Clive Owen en su papel de Dwight McCarthy.
Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en octubre de este año, con Bruce Willis en un papel que quería repetir y todos ansiábamos volver a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...