CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 5 de mayo de 2013

ARNOLD SCHWARZENEGGER EN TRIPLETS.



Arnold Schwarzenegger regresará a la comedia, después de varios años alejado de este género; Arnold se reunirá una vez más con Danny DeVito en la secuela de Twins, donde ambos son hermanos gemelos, en esta oportunidad se reunirán para Triplets donde descubrirán que tienen otro hermano "idéntico", que será representado por el gran comediante Eddie Murphy.
El director será Ivan Reitman, bajo el guión de Ryan Dixon y Josh Gad, todavía no se conocen a los demás actores que acompañarán a este trío, que le dará un giro a la película Twins de 1988, que fue un gran éxito en la filmografía de Schwarzenegger y DeVito, y marcó el inicio de Arnold en la comedia.
Aún no hay una fecha para el estreno de esta película porque ni siquiera se comenzó a filmar, aunque el proyecto es seguro y los mismos actores están dispuestos a producir Triplets si no tiene apoyo externo. 
Al tratarse de una comedia, el tiempo de filmación no es muy largo por lo que si todo va bien podremos ver Triplets antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...