CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 19 de mayo de 2013

DWAYNE JOHNSON SERÁ HÉRCULES.



Hercules: The Thracian Wars es el más nuevo proyecto de Dwayne Johnson que asegura que nunca ha tenido un papel más exigente que este en su carrera en el cine de acción.
"Me ejercito a diario entre una hora y media o casi dos, lo más temprano posible", reconoce el ídolo, de 40 años y 1,96 metros de altura. "Es un papel muy demandante. Tengo que seguir 14 semanas de una dieta de acondicionamiento y preparación muy específica: hago seis comidas al día, todo muy controlado. No es nada agradable, pero quiero que valga la pena el esfuerzo".
Y aunque siempre se ha caracterizado por su disciplina y entrega, este personaje en específico tiene un valor agregado para La Roca, ya que, para él, personificarlo es como un sueño hecho realidad.
"Le tengo un respeto enorme a Hércules, es un personaje que ha estado en mi mente y mi vida desde que era un niño. Siempre lo admiré en todas sus facetas, ya fuera como caricatura o como el interpretado por Steve Reeves", recuerda el californiano. "Me siento conectado con él a un nivel muy interno, y cuando entré al mundo del cine, hace unos 13 o 14 años, uno de los proyectos que más ganas tenía de hacer era una película sobre Hércules. Lo único malo es que en esa época aún no tenía la posibilidad de señalar y decir '¡quiero hacer eso!".
Dwayne 'The Rock' Johnson nunca había llevado su físico casi hasta el límite de sus capacidades, hasta que llegó "Hercules: The Thracian Wars", cinta que se ha convertido en el reto más grande de su carrera.
Actualmente, el filme se encuentra en preproducción y su rodaje dará inicio a mediados de este verano en Nueva Zelanda.
Hercules: The Thracian Wars, es un filme dirigido por Brett Ratner y con fecha de estreno para el 25 de julio de 2014. 


1 comentario:

  1. Por fin the Rock tiene su "Conan" ( Bueno estaba el rey scorpion por ahi)Lo unico que el director me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...