CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 7 de mayo de 2013

JASON STATHAM, EL VILLANO DE FAST AND FURIOUS 7.



Jason Statham ya está confirmado como el villano principal de la exitosa saga de Fast and Furious, esta vez en la séptima parte.
Statham será Owen Shaw, el hermano mayor de Ian y deberá enfrentar a Vin Diesel y su grupo, a los que están confirmados Dwayne Johnson, Paul Walker, Tyrese Gibson, etc.
Se esperaba que Jason Statham apareciera en la sexta parte que se estrena en 2013, pero afortunadamente se confirmó su papel para la séptima y quizás última parte de la saga, los productores querían a Statham como un homenaje a su trilogía de El Transportador y por sus papeles en el cine de acción.
Jason Statham ya se consagró como un nuevo astro del cine de acción, reconocido por todo el mundo y que ahora acepta un papel de villano en una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.
Fast and Furious 7 se estrenará en 2014, y será dirigida por James Wan. 

6 comentarios:

  1. jason statham es muy buen actor para perder en la saga por ser el malo. pero igual ya son muchos buenos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amigo, Statham fue anunciado en la sexta parte pero no arregló el contrato, aunque en la séptima parte será el malo y deberá enfrentar a actores que como él siempre hacen el papel de buenos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pero sera alguna 2da parte de la pelicula de jason como el mecanico 2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Va a esta re buena esta pelicula con Jason Statham de malo,va a durar con 5 horas,a este capo es muy dificil ganarle.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...