CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 15 de mayo de 2013

JASON STATHAM EN HOMEFRONT. (2013)



El argumento de 'Homefront' nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.
El papel de James Franco será precisamente el del narcotraficante que acude a ponerle las cosas difíciles al personaje de Jason Statham
Jason Statham reedita su colaboración con Sylvester Stallone, con quien ya trabajó en las dos película de la saga The Expendables.
James Franco por su parte regresa al género de acción. Después de verle en cintas como 'El Origen del Planeta de los Simios' y en la que se presenta como precuela de 'El Mago de Oz'.
Si bien Homefront se encuentra en post-producción, no hay una fecha segura para su estreno aún (probablemente en julio), por ahora tenemos el poster de la película.

2 comentarios:

  1. Pero esto es the last stand la última de Arnold o al menos se le parece...

    ResponderEliminar
  2. Es parecida Dante, esperemos que no sea una copia total. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...