CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 4 de junio de 2013

EL ESTRENO DE THE EXPENDABLES 3.


Después de muchos rumores, actores propuestos, directores alternativos, etc.; la empresa Lionsgate acaba de anunciar que el estreno oficial de la película The Expendables 3 será estrenada el 15 de agosto de 2014.
El director será el casi desconocido Patrick Hughes, que cuenta con el apoyo de Sylvester Stallone que anteriormente anunció que quiere gente nueva tanto dentro de los protagonistas como en el equipo detrás de cámaras. 
Hasta ahora las nuevas incorporaciones son Wesley Snipes, Nicolas Cage, Milla Jovovich y Jackie Chan están en avanzadas conversaciones para firmar el contrato definitivo, aunque Jackie Chan aseguró que no ha leído el guión y que quiere estar en el equipo de los buenos, y hace unos meses no estaba muy de acuerdo en participar en esta película, aunque ahora parece que sí; es difícil entender a Jackie últimamente.
También se confirmó el regreso de Mickey Rourke a esta tercera parte, que estuvo ausente en la segunda parte. Lamentablemente, Chuck Norris ya declaró que no regresaría aunque sea en una pequeña participación, recordemos que su trabajo en la segunda parte fue muy elogiada por los fanáticos del cine de acción.
Los actores que se manejaban como posibles mercenarios como Donnie Yen, Jeff Speakman, Clint Eastwood, etc.; no han sido nombrados oficialmente. 
En cuanto se confirmen nuevas incorporaciones y datos de The Expendables 3 lo verás aquí. 
Un gran saludo, Oz.

5 comentarios:

  1. Insisto ahí faltan Michael Dudikoff y David Bradley (los ninjas americanos)

    ResponderEliminar
  2. En un principio fue nombrado Dudikoff como uno de los mercenarios pero no se concretó su participación aún. Pero quizás aún no sea tarde para verlos en The Expendables 3.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Dudicoff ,bradley, speakman y demás junto con Mark dacascos suenan para una versión "serie b" de los mercenarios

    ResponderEliminar
  4. Y mercenarios 3 la debería dirigir jonh mactiernan pero creo que tiene problemas personales pero sería
    el mejor fichaje

    ResponderEliminar
  5. Ya se está filmando una serie B de los mercenarios, comandados por Don "The Dragon" Wilson. Lo que podemos esperar es vergüenza ajena.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...