CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 17 de junio de 2013

SCOTT ADKINS BUSCA UN PAPEL EN FAST AND FURIOUS 7.


Si bien ya se ha confirmado la actuación de Jason Statham en la película Fast & Furious 7 como villano, ahora a través de Twitter, Scott Adkins ha tenido contactos con Dwayne "The Rock" Johnson, y han hablado bastante sobre la posibilidad de que Scott Adkins forme parte del elenco de la séptima parte.
El papel de Scott Adkins como villano en The Expendables 2, como mano derecha de Jean Claude Van Damme fue destacado y aunque ya había logrado el éxito con la saga de Undisputed, su último trabajo le dio una gran notoriedad entre el gran público. 
Por lo que Scott Adkins sería una posibilidad dentro de Fast & Furious 7, de hecho sus fanáticos en todo el mundo han comenzado una fuerte campaña en las redes sociales para que Adkins tenga un papel destacado en la saga.
Es importante recordar que sus fanáticos son los responsables de la mayor notoriedad de Adkins en The Expendables 2, gracias a sus pedidos se diseñó un poster de Adkins y su papel fue más destacado en la película, originalmente no era así. Incluso demostró sus habilidades marciales frente a Jason Statham.
Por eso, no tengo dudas de que sus fanáticos comenzarán a pedir su actuación y seguramente podremos verlo en Fast & Furious 7, Scott Adkins se lo merece.

3 comentarios:

  1. La saga fast and furius comienza aser una especie de mercenarios versión alternativa

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es cierto; si se siguen sumando actores del género los automóviles pasarán a un segundo plano.

    ResponderEliminar
  3. que lo hagan el es un duro en arte marcial si lo hacen la pelicula obtendria mucha fama

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...