CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 9 de junio de 2013

THE EXPENDABLES 3. (MEL GIBSON, DE DIRECTOR A VILLANO)


Al principio Sylvester Stallone quería a Mel Gibson como director de The Expendables 3 (Los Mercenarios 3), pero luego el elegido fue el casi desconocido Patrick Hughes que será el encargado de llevar adelante la historia que aún se desconoce.
Pero ahora, Stallone quiere que Mel Gibson sea uno de los villanos de esta tercera entrega, y ha declarado ser admirador de la carrera de Mel Gibson que desde hace algunos años no ha sido muy buena, de hecho muchas de sus películas han pasado directamente a DVD y no han tenido casi difusión. Debido a problemas personales y con la prensa estadounidense, Gibson no ha tenido buenos resultados con sus últimos trabajos en el cine y nadie quiere tenerlo como director.
Su debut como villano será en Machete Kills de Robert Rodríguez, y probablemente será un villano también en The Expendables 3 donde seguramente tendrá su propio equipo de héroes (en este caso villanos) del cine de acción de los años 80 y 90. Los papeles de actores como Wesley Snipes, Nicolas Cage, Jackie Chan, etc. no han sido revelados y pueden ser tanto héroes como villanos. Pronto publicaré más información sobre The Expendables 3.

3 comentarios:

  1. Gran noticia.ojo que "vacaciones en el infierno" la última de
    Gibson es cojonuda

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es amigo, pero no ha tenido la publicidad que se merece. Gibson no ha logrado reconquistar al público norteamericano aún.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. HAY UN CUARTETO QUE QUE BIEN PODRIAN SER LOS "VILLANOS DE LUJO": AL PACINO, ROBERT DE NIRO, PAUL SORVINO Y RAY LIOTTA. LA MAFIA PERFECTA..........

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...