CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

sábado, 20 de julio de 2013

GINA CARANO REGRESA A LA ACCIÓN.


Hace tiempo se anunció que se filmaría una versión femenina de The Expendables con heroínas del cine de acción, entre ellas estaría Gina Carano que ya ha trabajado en películas como Blood and Bone, Fast and Furious 6, Indomable, In the Blood, etc.
La campeona de Artes Marciales Mixtas, Gina Carano se ha reunido con el creador del cómic Avengelyne, Rob Layfeld para adaptarlo al cine, en el papel de una heroína que protagoniza esta historieta que se desarrolla en la Tierra, cuando un ángel caído es el encargado de proteger a seres humanos elegidos que poseen la clave para salvar a la humanidad, pero que son atacados por monstruos y demonios de otro mundo. 
La película de Avengelyne se desarrollaría en un ambiente sobrenatural, con seres monstruosos y donde Gina Carano debería utilizar sus conocimientos marciales para detenerlos. Según lo que se ha informado, la semana próxima comienza la búsqueda de un director y un guionista para esta película que se empezaría a filmar en el primer trimestre de 2014 y marcaría el regreso de Gina Carano al cine de acción.

3 comentarios:

  1. Esta tia es espectacular, la descubri en FF6 y no veas como reparte. es la nueva Cinthia roscktock

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, Gina Carano es excelente en combate, fue campeona del Strikeforce, ha entrenado Muay Thai con uno de los máximos representantes de la actualidad, Master Toddy. Además de entrenar diferentes Artes Marciales y aprender el manejo de armas de fuego para las películas anteriores.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta guapa... No conozco dicho comic aunque si se quien es el creador.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...