CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 30 de julio de 2013

KELLAN LUTZ SE SUMA A THE EXPENDABLES 3.


Continúan sumándose actores a la tercera parte de The Expendables, además de Mel Gibson, Wesley Snipes, Milla Jovovich, etc.; ahora se suma un actor poco conocido para el gran público que además es doble de riesgo, Kellan Lutz
Kellan Lutz tiene 28 años y es la prueba de que Stallone quería a actores jóvenes para esta The Expendables 3, Kellan comenzó trabajando en series de TV, en pequeños papeles y además ha actuado en películas más conocidas como: La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Pesadilla en Elm Street, Inmortales, y recientemente en Hercules 3D que se está filmando. 
Kellan Lutz también trabajó como modelo, entrena con pesas y artes marciales, y estudió ingeniería química, como Dolph Lundgren que es ingeniero químico, con la diferencia que Lutz no finalizó sus estudios para dedicarse a la carrera como actor.
Lutz es más conocido por el público adolescente por sus trabajos en la popular saga de Crepúsculo, pero todavía no se sabe que papel tendrá en The Expendables 3, aunque seguramente estará del lado de los buenos.
Por ahora Kellan Lutz es el menos conocido de los mercenarios, aunque seguramente se continuarán sumando actores jóvenes tal como lo había anunciado Sylvester Stallone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...