CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

jueves, 15 de agosto de 2013

ANTONIO BANDERAS SE SUMA A THE EXPENDABLES 3.


Parece una broma pero aún se siguen sumando actores y actrices a The Expendables 3 (Los Mercenarios 3), ahora es el turno del español Antonio Banderas, según lo que anunció el publicista de Sylvester Stallone, Manny Nunez que no dio más detalles de qué papel cumplirá en la película.
Antonio Banderas trabajó con Sylvester Stallone en los años 90 en la película Assasins (Asesinos 1995), y ha actuado en una gran variedad de películas de acción siendo reconocido por papeles como el de Mariachi y el Zorro, es un buen actor que debería ser bien empleado en esta tercera parte de The Expendables que se empieza a filmar en pocos días en Los Ángeles y tendrá su estreno en 2014.

6 comentarios:

  1. Banderas es buen actor y hace bien lo papeles de acción. El problema es que no suele elegir bien sus proyectos y de vez en cuando hace cada bodrio... Como aquella que hizo con Lucy Liu de cuyo título no me acuerdo; ni quiero acordarme.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  2. Pues somos dos que no nos acordamos del título de esa película, muy mala realmente. Veremos cómo le va junto a Stallone en esta oportunidad.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Mira, la he encontrado por casualidad. Se llama "Enemigos: Ecks contra Sever". No me extraña que no quisiera recordarlo, porque el título es tan malo como la película en si

    ResponderEliminar
  4. Es cierto AXA, una película para olvidar.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. No sé si me gusta Banderas, o no, osea, en algunas peliculas actua bien y en otras actua medio tontito, en este momento no me acuerdo ninguna.... aaaaaaaaa sí, esa que canta algo asi como un ranchera.... "me gusta tomar bebida...aguardiente es lo mejor... la la lira ra..hay hay hay hay hay hay amor.... hay mi morena de mi corazon... hay hay.."

    Puaj, Tigra odia las rancheras y todo tipo de cancion que sea en español latino. Tigra solamente le gustan las canciones en idiomas extranjeros y que sean para bailar. Lentos JAMAS. Solo marcha, hip hop, dance, y bailar bailar bailar....
    adios


    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club


    ResponderEliminar
  6. jajaja, entonces esperemos que en The Expendables 3 Banderas no cante.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...