CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

jueves, 22 de agosto de 2013

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE THE EXPENDABLES 3.


Comenzó en Bulgaria la filmación de The Expendables 3, y finalmente aparecieron los actores y actrices que trabajarán en ella.
Después de tantos rumores y especulaciones la lista es la siguiente: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glenn Powell.
Como verás hay grandes ausencias como Nicolas Cage, Jackie Chan, Milla Jovovich, etc.; pero tal vez tengan pequeñas participaciones o cameos en la película.
También se conoce la historia de The Expendables 3, Barney (Stallone) y los miembros de su equipo se encuentran con uno de los fundadores de The Expendables, Conrad (Gibson) pero que ahora es un poderoso traficante de armas. Ahora se enfrentará al equipo que creó, pero Barney pretende incorporar a nuevos y jóvenes miembros, acostumbrados al manejo de la tecnología y más rápidos que los veteranos mercenarios.

Así se darán las batallas, explosiones y combates a cargo de grandes expertos, pero tendremos que esperar hasta el 15 de agosto de 2014 cuando se estrene.



6 comentarios:

  1. Mel Gibson está en muy buen estado!!!!! Impresionante!!!!!1


    Tigrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club



    ResponderEliminar
  2. Parece que ha estado entrenando bastante, veremos que tal le va en esta película. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Entre Machete Kills y esta, a Mel Gibson le está gustando esto de hacer de malo. Me recuerda a John Travolta.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo AXA, y a Travolta no le fue mal como villano, creo que a Gibson también le irá bien como el malo de esta película.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Le fue bien con Alarma Nuclear y Cara a Cara -ambas de John Woo, por cierto -, pero luego la cagó con Campo de Batalla: La Tierra y El Castigador.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, no lo recordaba en El Castigador, un mal papel para Travolta.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...