CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 27 de agosto de 2013

JASON STATHAM SUFRE UN ACCIDENTE EN THE EXPENDABLES 3.


El actor Jason Statham estaba realizando una escena de riesgo en el agua, ya que no dejó que la realizara un doble de riesgo y fue retirado inconsciente . 
El equipo de filmación de The Expendables 3 actuó rápidamente y fue rescatado de inmediato.
Algo salió mal porque Statham es un gran nadador, de hecho compitió en natación de forma profesional en el pasado. Inmediatamente fue llevado a un hospital, se le realizaron los estudios correspondientes y fue dado de alta el mismo día.
Probablemente Jason Statham tuvo algún problema debajo del agua, pero afortunadamente fue rescatado por el equipo de filmación. No se trató de un capricho del actor ya que es un experto en el agua.
Jason Statham ya se encuentra en el set de filmación, todo fue solamente un susto para el equipo que seguramente no dejarán que Statham entre al agua por un largo tiempo. 


6 comentarios:

  1. Mi marido y nieto esperan con ansiedad esta película, son fan de Jason Statham.
    Buen comentario de la pelicula.Saludos
    (TRAFFIC-CLUB) BLOG: SINIESTROTECAMERA37

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angela, bienvenida al Traffic Club.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué susto! Admiro a los actores que hacen ellos mismos las escenas de riesgo, me resulta más auténtico... Eso sí, teniendo cerca un equipo de emergencias!!! Creo que me voy a animar y veré esta película...
    Saludos!
    traffic club. blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fabiana, un gran saludo y bienvenida al Traffic Club.
    Oz.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... menudo susto se ha llevado el señor Statham... aunque es un riesgo que corres cuando asumes realizar este tipo de escenas...

    Bien que todo ha quedado en un susto y no ha pasado nada grave... Veremos si esta esperada tercera parte está a la altura de sus predecesoras, sobretodo de la segunda.

    Saludos Compañero!

    Traffic Club. La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
  6. También espero Oscar que esta tercera parte sea tan buena, y por lo menos esté a la altura de las segunda parte que fue muy buena.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...