CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 12 de agosto de 2013

MACHETE KILLS. (EL REGRESO DE DANNY TREJO)


Dentro de poco se estrenará la segunda parte de Machete, titulada Machete Kills, donde Danny Trejo será nuevamente el antihéroe mercenario que con su estilo latino elimina a los malos y enamora a las chicas. En Machete Kills regresan varios actores y actrices de la anterior como: Jessica Alba, Michelle Rodriguez, etc.; pero hay diversas incorporaciones como Sofía Vergara, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr., Mel Gibson, y el debut de la cantante Lady Gaga que será Camaleón en Machete Kills.
Rodriguez también ha incorporado al actor chileno Marko Zaror, especialista en diversas Artes Marciales y que seguramente contribuirá favorablemente en la acción.
Desde que se estrenó Machete en 2010, con Steven Seagal como villano y Robert De Niro como presidente de Estados Unidos, ya se esperaba una secuela. Luego, en Predators (2011) también dirigida por Robert Rodriguez, el personaje Machete tiene una pequeña participación.
Ahora en 2013, Machete Kills es la gran apuesta del director Robert Rodriguez que desde hace tiempo viene promocionando su película en Facebook y desde hace unos meses con trailers, clips y adelantos en YouTube. Además se han presentado varios posters de los personajes que ya dan una idea de los papeles que cumplirán en la película.

Se espera que Machete Kills sea una de las películas de acción con más taquilla este año. Robert Rodriguez lo sabe y por eso sigue con su estilo de acción, explosivo, con bellas mujeres y mucha  violencia.

6 comentarios:

  1. En predators, creo que sale Danny trejo, pero como un miembro de un cartel de drogas mexicano.... No como Machete.

    Espero mucho esta pelicula, la forma en que se desarrolla es muy entretenida.... una pelicula que no necesita ter sentido para ser vista de forma agradable.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me has dejado en duda, creo que lo nombran como Machete. Vi la película hace tiempo y no lo recuerdo, pero lo volveré a hacer para ver como lo llaman.
    También espero esta película, es del tipo de acción exagerada pero muy entretenida.
    Gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. En realidad creo que ni el nombre se le menciona, Se que es de un cartel porq el protagonista menciona su procedencia al estar analisando a todos los que estan en el planeta junto a el Y las unicas armas que anda son 2 metralletas cortas y practicamente no hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte amigo, la verdad es que no recuerdo tanto la película ya que se estrenó en 2010. Voy a volver a verla y prestar atención. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. El personaje de Danny Trejo en Predators se llama Cuchillo y es un miembro del cartel de la droga mexicano, como bien dice Joker_J.

    El personaje de Machete hizo su primera aparición en Spy Kids, en 2001, donde era el tío de los niños protagonistas, que lo llaman Tío Machete, y hermano del personaje de Antonio Banderas.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte AXA, confundí a Machete con Cuchillo. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...