CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

sábado, 24 de agosto de 2013

RAMBO PODRÁ SER UNA SERIE DE TV.


Por el momento no hay confirmaciones  pero The Hollywood Reporter informa que Sylvester Stallone podría volver a ser Rambo en una serie de televisión que prepara Avi Lerner, productor de la última película de la saga sobre el John Rambo y que parecía ser la última de la saga.
La fuente indica que ya se han contactado con Stallone para ofrecerle volver a interpretar al sanguinario personaje y participar a nivel creativo.
Habrá que esperar para saber si va en serio, mientras el actor se encuentra rodando The Expendables 3, filme que protagoniza junto a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, etc.



6 comentarios:

  1. Nunca he visto las peliculas de Rambo, o no que yo recuerde.

    Aspi que no se que opinar de eso de la serie

    El genero de acción de este tipo de actore no me gusta casi jeje. Lo unico que me gusta es verlos reunidos en los Indestructibles.

    TrAFFIc Club

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que si lo hacen serie sería aburridísimo, siempre a los tiros, corriendo de aca para alla.... no sé si me gustaría... jajajaja, en cambio si lo harían tipo "Code X-files" con rambo como Fox Mulder, estaría buenísimo....jajajaja


    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra



    traffic-club




    ResponderEliminar
  3. Yo Rambo lo veo mas como un personaje cinematográfico, no me imagino una serie protagonizada por él. Sería como dice Tigra, tiros y corriendo de aquí para allá todo el tiempo, cosa que estaría bien en una película, pero en una serie cansa.

    Claro, que si se la curran bien y buscan una buena historia -digamos que Rambo es reclutado por una organización secreta y cada capítulo es una misión distinta en una parte del mundo diferente -la cosa podría funcionar. Pero, aún así, lo iba a tener crudo para competir con muchas de las buenas serie que hay ahora.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia la verdad es que no la esperaba, no creo que Stallone acepte protagonizar una serie como John Rambo, tampoco me imagino a este personaje en una serie pero todo dependerá de cuánto dinero haya en el proyecto y si sigue adelante con Stallone u otro actor en el papel.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Además, pobre Stallone, se cuida bastante bien pero ya está viejito, ya no está como antes, una excepcion a la regla es mi amor Arnold S. que siempre está tan terminator!!!...

    adios amigos

    tigra

    traffic-club




    ResponderEliminar
  6. jajaja, es cierto Tigra, pero yo no me imaginaba hace años atrás que estos señores pasarían los 60 años en tan buena forma.
    Adiós, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...