CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 11 de agosto de 2013

RONDA ROUSEY EN THE EXPENDABLES 3.


Otra campeona de Artes Marciales Mixtas (MMA) se convertirá en actriz del cine de acción y artes marciales, Ronda Rousey (actual Campeona del UFC en peso gallo), se une al elenco de The Expendables 3, mientras también se encuentra grabando el reality show de MMA, The Ultimate Fighter 18, con la luchadora Miesha Tate en el equipo contrario.
Ronda Rousey, que es además experta y campeona olímpica de Judo, formará parte del más famoso grupo de mercenarios, con leyendas del género como Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Jet Li, etc.
Aparte, seguirá los pasos de Gina Carano; también Campeona de MMA que actuó en la sexta parte de Fast and Furious y ahora, Rousey está en negociaciones para formar parte del elenco de Fast and Furious 7 que tendrá a Jason Statham como villano, a Dwayne Johnson como héroe y la posible participación de Scott Adkins.
Ronda Rousey cambiará su lugar de entrenamiento, se mudará a Atlanta para trabajar en la filmación de The Expendables 3, y también se preparará para su próximo combate en el UFC. 

2 comentarios:

  1. Raro no haber comentado antes esta entrada con lo que me gustan las chicas de acción.

    A ver que tal se le da y si tenemos otra Gina Carano entre manos. Además, si logra desenvolverse bien como actriz, podría ser una buena candidata para ser Ms. Marvel

    ResponderEliminar
  2. Es una chica linda y carismática, esperemos que se desempeñe bien como actriz. Me cae muy bien Rousey, y tal vez la podamos ver en alguna producción de Marvel en el futuro.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...