CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 9 de agosto de 2013

STALLONE NO QUIERE A BRUCE WILLIS EN THE EXPENDABLES 3.


Sylvester Stallone no quiere a Bruce Willis en la tercera parte de The Expendables, lo anunció en su cuenta de Twitter, alegando que era mejor que entrara Harrison Ford y saliera Bruce Willis.
Stallone declaró que Willis es "vago" y "codicioso", y que no quiere volver a trabajar con él. Esta es una noticia bastante impactante en Hollywood, ya que ambos tienen extensas carreras y aparentemente se llevaban bien en las filmaciones de las dos partes anteriores de The Expendables. Después de semejantes declaraciones, seguramente no volverán a trabajar juntos y Bruce Willis probablemente no dejará esto pasar sin defenderse.

12 comentarios:

  1. Está muy bueno tu blog, original en su propuesta, y
    muy completo. Desde hoy te sigo, con el oscuro propósito de (vez en cuando) sustraerte algún material de aquí (citando la fuente por supuesto).
    Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Caalf, un gusto contar contigo por aquí. Muchas gracias, jajaja, tienes mi permiso para sustraer material.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba, te invito a mis otros Blogs que encuentras aquí en Mi Lista de Blogs.
    Espero tus visitas por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los visitaré, dado que mi "hambre" por sitios, no termina nunca!. En el blog tambien estoy a la orden para lo que sea.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Caricatura para mi amigo bloguero Hattori Hanzo (el sartenista).

    La dejé en mi blog. Podéis pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Oz ESTA GENIAL, este materia y el de artes marciales, gustará a los miembros del club, ya verá, bueno te voy a hacer el banner y una captura de pantalla, para el directorio que estoy haciendo, ya lo vereis pronto acabado, tendreis vuestro propio directorio web solo para los miembros del club, un saludo traffic-club

    ResponderEliminar
  6. ok, apto para todos los públicos y buen material, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias José, un gusto pertenecer al Traffic Club. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  8. Stallone debería tener cuidado con lo que dice, ya que Willis tiene un gran número de fans -entre los que me encuentro -que podrían boicotear la película. Porque, independientemente de que lo que diga sea verdad o no, ese tipo de cosas no deberían decirse públicamente.

    Todavía recuerdo como todo el mundo saltó como hienas sobre Megan Fox cuando comparó a Michael Bay con Hitler. Aunque, si ella y Bay han logrado enterrar los hachas de guerra y reconciliarse, estos dos también podrían hacerlo.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  9. Todo es posible en el cine AXA, no dudo de que arreglen sus diferencias y en el futuro vuelvan a trabajar juntos. Ambos tienen su público, y Willis me parece un tipo simpático, tal vez esa no era la mejor forma de enfrentarse.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, pero qué decepción, me encantan los dos actores. Pero de los dos prefiero a Bruce Willis, es mi héroe. Así que 1 punto para Bruce, 0 para Stallone.... que se vaya a hacer una pelea callejera!

    Tigrrrrrrrrrrrrra



    traffic-club



    ResponderEliminar
  11. jajaja, ya no están en edad para pelearse en la calle. Son señores de más de 60 años. Gracias Tigra por los comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...