CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 20 de agosto de 2013

THE LEGEND OF CONAN. (ARNOLD SCHWARZENEGGER).


Arnold Schwarzenegger se está preparando para regresar como Conan, pero aún se encuentra promocionando sus más recientes películas.
Arnold será el guerrero cimerio en The Legend of Conan, más maduro pero listo para combatir.
En recientes declaraciones, Arnold aseguró que su condición para regresar al papel era que se filmara una película de calidad, no quiere que Conan caiga en la serie B. Esta condición fue aceptada y Universal proporcionará un gran presupuesto para esta película.
Recordemos que Schwarzenegger también estará en la segunda parte de Twins, y está en conversaciones para aparecer en la nueva película de Terminator aunque seguramente no será el protagonista.
Arnold explicó que su intención sería que Conan regrese en una producción de la calidad de 300, con un gran tratamiento de imagen, porque eso es lo que el nuevo público quiere, y cada vez son más exigentes.
The Legend of Conan será escrita por Chris Morgan, responsable de Wanted entre otras, y abarcará la vida del guerrero pero ignorando la última producción donde Arnold no participó y fue un fracaso en la taquilla.
Se espera que el estreno sea en la segunda mitad de 2014 donde veremos a Arnold Schwarzenegger en el papel que le dio fama mundial.

10 comentarios:

  1. Conan el destructorrrrrrrrr!!!!!!!!! Amo a Arnold, es mi actor favorito, por la película Terminator II, ya lo he contado reiteradas veces.
    Pero si ahora vuelve como conan esto seria espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    me encantaria ver la pelicula. Yo tenia un jueguito de computadora de un tipito (que era conan el destructor) y que iva avanzando tipo mario bros por un paisaje en "1D" jajajjaja, ni siquiera llegaba a 2D, no se entendía nada el dibujito, era horroroso, y el ruidito que hacía era para romper el parlantito jajjajajaja que horror.

    que lindos recuerdos de los 80....

    chau amigo
    sigue asi
    espectacular blog

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra



    traffic-club

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tigra, todos los que vivimos los años 80 recordamos a Conan, y a Arnold en particular. Sería muy bueno verlo nuevamente en acción como el guerrero de Cimeria.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Una noticia totalmente cierta ya la postee en mi web por cierto se bienvenido a traffic.club

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Luis, un gusto formar parte del Traffic Club.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una muy buena noticia. Si alguien puede y debe interpretar el personaje ese es Arnold Schwarzenegger. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo Daniel, Arnold debe volver al papel que lo consagró. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una película que, de veras, quiero ver. Da igual quién se ponga en el papel y lo bien o mal que lo hagan: Arnold será Conan para siempre. Solo espero que se busquen una buena historia y se dejen de nostalgias.

    Saludos

    Traffic-club

    ResponderEliminar
  8. Así es Israel, Arnold es el indicado para este papel.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  9. Se dijo que Paul Verhoeven estaba interesado en dirigirla, algo que sería genial. Por desgracia, no se ha vuelto a saber nada mas al respecto y Verhoeven no ha vuelto a hablar de ello.

    Ya hubo un proyecto parecido a este hace mas de una década llamado Conan Rey. Schwarzenegger iba a ser el protagonista y se hablaba de Vin Diesel para dar vida a su hijo. La película la iba a dirigir de nuevo John Milius e iba a contar con los hermanos Wachowski como guionistas y encargados de dirigir las escenas de acción. Sin embargo, este proyecto no salió adelante por la mala relación entre Milius y los creadores de Matrix.

    Esperemos que este proyecto tenga mejor suerte.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información AXA, la verdad es que no sabía que querían a Diesel como el hijo de Conan que en los comics es Conn. Veremos que pasa con este proyector, confío en que Arnold tendrá un buen regreso en este papel.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...