CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 3 de septiembre de 2013

THE TRANSPORTER TENDRÁ UNA NUEVA TRILOGÍA.


Ya pasaron más de diez años del estreno de la primera película de The Transporter dirigida por Luc Besson y un entonces desconocido Jason Statham, que logró un gran éxito en taquilla mezclando acción, combates y algo de humor. Debido al éxito, enseguida se comenzó a trabajar en una segunda parte, con mayor presupuesto y con el regreso de Statham al papel de Frank Martin, el Transportador. 
Statham había trabajado en otras películas pero en papeles menores, y nunca se lo había visto exhibiendo sus habilidades marciales en pantalla, por lo que en The Transporter fue una sorpresa.
Con la tercera parte, parecía que era la última vez que veríamos a Statham en la franquicia, incluso se produjo una serie basada en The Transporter sin Statham.
Hace poco el propio Luc Besson habló de una nueva trilogía en un acuerdo con la productora asiática Fundamental Films. Cada una de estas películas tendrás un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y una de ellas se rodará en China.
Esta productora se encargará de distribuir y promocionar la trilogía tanto en oriente como en occidente.
Jason Statham por su parte, debe su éxito actual a la trilogía de The Transporter pero no ha confirmado su participación en esta nueva trilogía. Aunque seguramente será tentado con una gran suma de dinero para volver al papel de Frank Martin.
Se espera que la primera parte de esta nueva trilogía se empiece a filmar en 2014.

8 comentarios:

  1. Está bueno!
    Sería bueno que siguieran tambien con las "adrenalinas" con Statham, películas muy locas, llenas de absurdos, humor y acción.

    ResponderEliminar
  2. Pues te tengo una muy buena noticia, seguirá la saga de Crank, probablemente en 2014 Statham regrese con más adrenalina que nunca.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! estaré atento a tus publicaciones para "sustraer" la información respectiva!!! ;)

      Eliminar
  3. pero que vuelva Jason Statham sin el no seria lo mismo y oz tienes razon esta confirmado

    traffic.club

    http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que Statham regrese, el es el único Frank Martin de The Transporter.
    Gracias Luis, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber visto estas películas en su momento, que destacaban sobre la media, y creo a gusto personal que Statham nunca se saco la estampa de ser “El Transportador”, pese a que recuerdo sus primeros trabajos con Guy Ritchie. Y ciertamenye eran películas bien digeribles para ver con unos compas y sus cervezas, y si hacen más movies, tiene que estar Statham de prota, es totalmente icónico al personaje y seria una bazofia no tenerlo. Por cierto no tenía la más mínima idea que había serie.

    Saludos desde Chile

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
  7. Pues no eres el único que no sabía sobre la serie, no te has perdido nada, esta serie ha pasado sin pena ni gloria porque justamente el protagonista no es Statham. The Transporter sin Statham no funciona aparentemente ni en el cine ni en la TV.
    Saludos amigo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...