CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 6 de octubre de 2013

JACK RYAN: SHADOW RECRUIT. (2013)


Jack Ryan: Shadow Recruit (2013), es una película de acción dirigida por Kenneth Branagh, basado en el personaje más popular del recientemente desaparecido Tom Clancy y protagonizada por Chris Pine, además de las actuaciones de Kevin Costner, Keira Knightley, etc.
Jack Ryan es un joven analista de la CIA, pero se ve envuelto en un complot que busca desestabilizar la economía de USA a través de un ataque terrorista.
Este es el trailer oficial de Jack Ryan: Shadow Recruit:



5 comentarios:

  1. Esta película, seguro va a estar buena. Todas las anteriores, en que la trama se centraba en Jack Ryan (Harrison Ford, y antes que él Alec Baldwin) fueron geniales.

    ResponderEliminar
  2. Así es Caalf, este es el mejor personaje de Tom Clancy y seguramente está será una gran película de acción. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Buen tráiler, que deja más que clara la trama. Lo que si me llamo la intención que ahora, le pusieran un subtitulo al titulo (Jack Ryan), que me huele a querer lanzar una franquicia, ya que con la ultima adaptación del personaje del finado Tom Clancy no dio más que una sola entrega, hablo de La Suma de Todos los Miedos con el futuro Batman. Tema aparte, el elenco esta mas que solido y el director que a la vez hace de villano, que en ambos campos de desenvuelve de los mejor, es lo que más me está haciendo despertar el interés en este reboot. A esperar el estreno.

    Saludos desde Chile

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, también me parece que tendremos una franquicia aquí, el personaje es muy bueno y seguramente esta película tendrá bastante éxito en taquilla. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muy buenos recuerdos de las de Harrison Ford. Estas parecen más centradas ene la acción pero, aún así, pinta bien.

    Saludos.

    Traffic Club

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...