CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 14 de octubre de 2013

OLDBOY. (NUEVO CLIP)


Aquí verás un nuevo clip presentado de la película de acción Oldboy (2013), dirigida por Spike Lee y con las actuaciones de Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley, etc.
Esta película nos muestra la historia de un hombre que obsesionado con la venganza decide buscar a los responsables por su secuestro que duró 20 años, aparentemente sin un motivo específico.



5 comentarios:

  1. Como que me suena algo trillado el asunto. Bueno, Spìke Lee le puede sacar algo a eso.
    Saludos cordiales
    Javier - memoriasdeorfeo.blogspot.com
    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por el tema del remake o los cambios fuertes que le han hecho?

      Saludos

      Eliminar
  2. Sin duda, el reparto es lo que mas me atrae de esta película. Josh Brolin y Elizabeh Olsen están realmente fantásticos en esta escena.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  3. Comparte con Axa, lo que más me llama atención de este proyecto, fuera de que sea un remake de esa joyita de oriente, es el director y el reparto, yo me aguantare de ver todo material hasta el estreno, para verla como corresponde. Gracias por el video.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mí me parecen bien el director y los actores, pero no creo que esté a la altura de la predecesora, aunque a lo mejor me equivoco. Ya veremos, pero no creo que pueda aportar mucho más a la historia.
    Traffic-club

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...