CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

sábado, 30 de noviembre de 2013

LA MUERTE DE PAUL WALKER.


De acuerdo a la información publicada hace pocas horas, el actor perdió el control del vehículo e impacto un objeto lo que causó que el mismo estallara en llamas.
El portal electrónico TMZ.com reportó que el actor Paul Walker, conocido por su labor en la serie de filmes The Fast and the Furious murió en la tarde del sábado en medio de un accidente automovilístico el California. 
El actor habría perdido la vida en un accidente de auto en Santa Clarita California, y de acuerdo con el portal de noticias, el vehículo, un Porsche, explotó tras perder el control cuando circulaba a alta velocidad, ningún otro auto estuvo involucrado en el accidente.
De acuerdo a la información publicada, el actor perdió el control del vehículo e impacto un objeto lo que causó que el mismo estallara en llamas.
Según fuentes del portal tanto el actor como otra persona que viajaba en el vehículo al momento de los hechos murieron en el acto. 

2 comentarios:

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...