CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 3 de diciembre de 2013

VAN DAMME QUIERE ESTAR EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE TERMINATOR.


Se está preparando el guión de la próxima película de la franquicia de Terminator, aún no se sabe si será una secuela o precuela pero aparentemente Arnold Schwarzenegger ya estaría confirmado para la misma, pero la noticia aquí es otra. 
Fanáticos de Jean Claude Van Damme de todo el mundo han comenzado una campaña para que el actor participe de la próxima Terminator, incluso reemplazando a Schwarezenegger (algo que no ocurrirá), por eso ha realizado posters, videos y peticiones directas a los responsables de la película para que Van Damme actúe en ella.
Jean Claude se enteró de esta iniciativa y ha agradecido a sus seguidores, asegurando que si le ofrecen un papel le encantaría trabajar con Arnold Schwarzenegger en un clásico como lo es Terminator. 
Parece que la popularidad de Van Damme viene en aumento desde su papel de villano en The Expendables, sus películas siguientes y últimamente su comercial para Volvo donde muestra que sigue en gran forma física.
Ahora resta esperar la decisión de los responsables de Terminator, si escucharán a los fans o dejarán a Van Damme de lado.

1 comentario:

  1. No estaría mal que apareciera en la película Pero nada de reemplazar a Schwarzenegger, que es el alma de esta saga -incluso en Terminator Salvation lo trajeron de vuelta, aunque fuera digitalizado -.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...