CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 28 de enero de 2013

THE TOMB. (ENTREVISTAS A STALLONE Y SCHWARZENEGGER)



Aquí verás una entrevista realizada a los protagonistas de la película The Tomb (2013), Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que bajo la dirección de Mikael Hafström protagonizan este thriller de acción, acompañados de Jim Caviezel, Vinnie Jones, Sam Neill, 50 Cent, etc.

domingo, 27 de enero de 2013

A GOOD DAY TO DIE HARD. (BRUCE WILLIS)



Disfruta aquí el nuevo  trailer de la película A Good Day to Die Hard (2013), dirigida por John Moore y protagonizada por Bruce Wiilis, Jai Courtney y Mary Elizabeth Winstead, que marca el regreso de Bruce Willis a la saga que lo convirtió en uno de los mayores héroes de acción de los últimos años:

sábado, 26 de enero de 2013

BULLET TO THE HEAD. (SYLVESTER STALLONE)


Falta muy poco para el estreno de la más reciente película de Sylvester Stallone, titulada Bullet to the Head; dirigida por Walter Hill, un thriller de acción donde acompañarán a Sly, los actores: Sung Kang, Christian Slater, Jason Momoa, etc.
Disfruta aquí del trailer oficial mientras esperamos el estreno en febrero de Bullet to the Head

viernes, 25 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE TERMINATOR 2.



Se pensó en que el bueno y el malo fueran ambos un T-800, interpretados ambos por Arnold Schwarzenegger. Pero debido a que podría confundir la audiencia, se pensó en un prototipo como el T-1000, ya que querían que el malo fuera más fuerte que el bueno, pero no querían colocar dos moles de puro musculo en pantalla.

Linda Hamilton (Sarah Connor) tiene una hermana gemela llamada Leslie Hamilton, la cual interpreta al T-1000 cuando éste esta tomando la imagen de Sarah Connor.

En la escena del sueño, que muestra a Sarah Connor en el parque, Sarah es interpretada por Leslie Hamilton... pero lo mejor de todo, es que el niño que juega, es el sobrino de Leslie, es decir, el hijo de Linda Hamilton.

El rodaje duro tanto, que a Edward Furlong le cambió la voz. Lo que obligo a retocar su voz en post-producción.

Linda Hamilton recibió entrenamiento con un profesor del israelita Uzi Gal, diseñador de las célebres armas bautizadas con su nombre de pila.

El trailer promocional incluía una escena que no aparece en la película: la fabricación de un terminator T-800. Este trailer fue encargado por James Cameron al ya fallecido Stan Winston. La cuestión era que no revelara nada de la película. Tras verlo, James Cameron temió que la audiencia no entendiera porque se mostraba el montaje del T-800, si ese modelo fue destruido en la primera parte. 

Los rifles que llevan los humanos del futuro, son los mismos que usan los marines en la segunda parte de Alien, que también dirigió James Cameron, conformando todo un universo futurista, en el que en algún momento Terminators y Aliens podrían cruzarse.

Hay un videoclip de Guns'n'Roses en el que aparece Arnold Schwarzenegger vestido como Terminator entre los fans del concierto. También aparecen imágenes de la película. La canción es You Cold Be Mine.

El turista que está haciéndole fotografías al T-800 en el centro comercial al inicio de la película, en realidad es el co-guionista William Wisher Jr.

El filme se estrenó con escenas censuradas en Inglaterra y Singapur.

El actor Robert Patrick no era la primera vez que trabajaba con Cameron: era uno de los trabajadores de la plataforma submarina de "Abyss" que muere ahogado durante la escena del accidente que inunda parte de la misma.

En la versión final de la película se suprimió una escena en la que Sara Connor le cortaba un cable al terminator para que pudiese experimentar emociones humanas.

Arnold Schwarzenegger dijo durante la realización de esta película que nunca volvería a interpretar a otro personaje malvado de nuevo.

miércoles, 23 de enero de 2013

RAMBO.



Disfruta aquí un excelente video en homenaje a uno de los personajes más representativos del cine de acción, John Rambo; personificado por Sylvester Stallone en 4 películas y con proyecto a futuro para una más:

martes, 22 de enero de 2013

BRUCE WILLIS EN ACCIÓN.


Este es un excelente video en tributo al actor Bruce Willis, uno de los máximos héroes de acción de los últimos tiempos:

lunes, 21 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE ROCKY BALBOA.



Sylvester Stallone además de ser el protagonista de la película, es el director y el guionista.

Es la única de las continuaciones que no comienza con el final de la anterior, posiblemente debido a que Stallone no quiso introducir ningún elemento de la quinta entrega debido a su fracaso comercial y al poco fervor que siente por ella. Tampoco aparece ningún flashback de esa película.

Originalmente se debió filmar a mediados de los 90', pero dado el fracaso de "Rocky V", el productor Irwin Winkler rechazó ceder los derechos para una sexta película, por lo cual él y Sylvester Stallone fueron a juicio, ganando finalmente Stallone. En una rueda de prensa Stallone reconoció que Rocky V había sido un fracaso y que a el como espectador tampoco le había gustado.

Los comentaristas y los jueces de debajo del ring, así como el presentador y el árbitro, son en realidad comentaristas, jueces, presentadores y árbitros en Las Vegas.

Mike Tyson tiene un cameo en la película al hablar con Mason Dixon en el ring diciéndole que ganará el combate.

Pedro Lovell (Spider Rico) vuelve a la saga (actuó en Rocky I) como un viejo boxeador que vive de la caridad de Rocky.

Three Six Mafia, ganadores del Oscar a la mejor canción en 2006, forman parte de la banda sonora.

El presupuesto estimado de Rocky Balboa ha sido de 24 millones de dólares y significó un triunfo comercial recaudando más de 155 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque el personaje de Talia Shire, Adrian, ha fallecido, la actriz aparece en varios flashbacks.

En una de las escenas finales, cuando la pelea entre Rocky y Mason ¨The Line¨ Dixon ha finalizado, se aprecia como Rocky va caminando entre los espectadores. Entre la multitud aparece la figura lúgubre de un hombre alto, rubio y vestido de negro con la cabeza agachada ante la presencia de Balboa, dando a entender que es Iván Drago que se encuentra entre los espectadores de la arena. Pero no es Dolph Lundgren el que lo personifica.

El dvd contiene un final alternativo de la película en que gana Rocky Balboa pero por lo demás es casi idéntico.

domingo, 20 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE JOHN RAMBO.



El presupuesto de John Rambo fue de 30 millones de dolares.

Esta es la primera película sin Richard Crenna como el coronel Trautman y Jerry Goldsmith en la composición de la Banda sonora. Ambos murieron en 2003 y 2004 respectivamente.

Sylvester Stallone rueda permanentemente con varias cámaras, en ocasiones con cinco a la vez.

Las escenas en las pocilgas del complejo militar birmano, bajo la lluvia de la máquina, fueron las más penosas e inolvidables para varios actores.

A sus 61 Stallone rodo todas las secuencias de acción, aunque se prometió asi mismo que la proxima película sería de dos personas hablando en un lugar tranquilo..

Desde la perspectiva logística, John Rambo ha sido una producción enorme, muy compleja, con casi 500 profesionales integrando el equipo técnico y cinco idiomas distintos.

Sai Mhong, cantante profesional que encarna al cabecilla pirata birmano de la película, ya ha sufrido la ira de los militares birmanos. "Tras conseguir el papel, y que mi nombre apareciera en Internet, mi familia sufrió arresto y mi hermana fue a prisión en Birmania.

Stallone dice que no era su intención abarcar tanto la escritura como la dirección del cuarto Rambo, pero que, tras la experiencia positiva de asumir ambas funciones para Rocky Balboa, se dio cuenta de que si este film iba a ser el último capítulo del personaje le gustaría verse implicado en todos los aspectos de la producción.

Mientras exploraban Tailandia e iban confeccionando el reparto, se hizo meridianamente evidente para todos que cualquiera que fuera el lugar adonde iban, todos conocían a Rambo. El jefe de localizaciones, Somchai Santitharangkul, recuerda: "Estábamos adentrándonos considerablemente en la jungla en una de las exploraciones, muy adentro, y nos topamos con algunos aldeanos y gente de las tribus de las montañas. Cuando vieron a Sly, todos sabían que era Rambo".

Mientras se abría el claro en aquella espesa jungla casi impenetrable para poder construir el complejo de varias hectáreas, el equipo de producción hizo un gran descubrimiento que más tarde influyó en el diseño. "Mientras iban cobrando espacio a través de la jungla,se toparon con un maravilloso regalo: el río"

Rodada por completo en localizaciones exteriores, el campamento base de la producción, siempre en un sitio distinto, se parecía a un complejo militar con sus cientos de uniformes y armas, docenas de tiendas, autobuses y tráileres, y casi 200 vehículos, incluyendo bastantes todo terrenos.

sábado, 19 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE DIE HARD.



El proyecto del film estaba destinado originalmente al actor Arnold Schwarzenegger, como una segunda parte de Commando, en donde su personaje de John Matrix estaría visitando a su hija Jenny ya crecida y convertida en ejecutiva de la Corporación Nakatomi. Obviamente no hubo ningún acuerdo entre el actor y los productores; lo que motivó tras una extensa búsqueda el colocar a Bruce Willis y el personaje de John Mc Clane, como un policía visitando a su esposa, que sobrevive enfrentando a los terroristas.

El edificio de la película, el Nakatomi Plaza, es en realidad el edificio Fox Plaza, situado en Los Angeles.

En la escena en la que Gruber acaba cayendo desde lo alto del edificio, el actor fue arrojado, desde una altura prudente, a una enorme colchoneta de aire. Pero para conseguir una expresión de auténtico miedo el especialista que supervisaba su caída le advirtió que contaría hasta tres antes de empujarle y, entonces, le empujó al llegar a dos.

En la banda sonora suenan, cerca del final, dos temas pertenecientes a otras películas: un fragmento de "Bala Blindada" (1987), cuando McClane y el sargento Powell se ven las caras por primera vez; y otro de "Aliens" (1986), en la escena en la que Karl intenta asesinar a McClane antes de caer abatido por los disparos del sargento Powell.s

El director se vio obligado a recortar algunos planos del personaje de Gruber disparando por culpa de la irrefrenable tendencia del actor, hasta ese momento nada versado en cine de acción, a arrugar la nariz y fruncir demasiado el ceño cada vez que apretaba el gatillo y explotaba los fulminantes de su pistola.

Los actores Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Burt Reynolds y Richard Gere fueron considerados para el papel de John McClane.

Cuando se estrenó la película, el rostro de Bruce Willis no era muy claro en el poster promocional de la película, cosa que fue cambiada cuando tuvo una gran aceptación.

Cuando Bruce Willis llega al edificio, se queda en camiseta interior, que es blanca. Tras una escena violenta se vuelve color verde militar, de golpe, llena de lamparones. Más adelante aparece con una beige, también con algunos lamparones, y ya casi al final vuelve a ser verde.

Podemos ver como Bruce Willis interrumpe las conversaciones de las personas con las que habla por el Walkie-Talkie, cuando todos sabemos que se trata de un medio unidireccional y la otra persona no te escucha hasta que deje de pulsar el boton de habla, no se le puede cortar la conversación.

viernes, 18 de enero de 2013

FILMOGRAFÍA COMPLETA DE BRUCE WILLIS.


Filmografía completa de Bruce Willis:



(2013) G.I. Joe: La Venganza (Joe Colton)
(2013) La Jungla: un buen día para morir (John McClane)
(2013) Pinkville (General William R. Peers)
(2012) Fire with fire (Mike Cella)
(2012) La Fría luz del día (Martin Shaw)  
(2012) Lay the Favorite (Dink Heimowitz)
(2012) Looper (Viejo Joe)
(2012) Los Mercenarios 2 (Sr. Iglesia)  
(2012) Moonrise Kingdom (Capitán Sharp)  
(2010) Los Mercenarios (Sr. Iglesia)  
(2010) Red (2010) (Frank Moses)  
(2010) Vaya par de polis (Jimmy Monroe)  
(2009) Los sustitutos (Agente Greer)  
(2009) Three Stories About Joan
(2008) Algo pasa en Hollywood (Él mismo)
(2008) Assassination of a High School President (Director Kirkpatrick)
(2007) The Astronaut farmer (Coronel Doug Masterson)
(2007) Grindhouse (Teniente Muldoon)
(2007) La Jungla 4.0 (John McClane)  
(2007) Nancy Drew: El Misterio en las Colinas de Hollywood
(2007) Planet Terror (Teniente Muldoon)
(2007) Seduciendo a un extraño (Harrison Hill)  
(2006) 16 Calles (Jack Mosley)  
(2006) Alpha Dog (Sonny Truelove)  
(2006) El Caso Slevin (Mr. Goodkat)  
(2006) Fast food nation (Harry Rydell)  
(2006) Vecinos Invasores (Voz de RJ)  
(2005) Hostage (Jeff Talley)  
(2005) Sin City (John Hartigan)
(2004) Mas Falsas Apariencias (Jimmy)  
(2004) Ocean's Twelve 
(2003) Los Ángeles de Charlie: Al Límite (William Rose Bailey)
(2003) Lágrimas del Sol (Teniente A.K. Waters)  
(2002) Grand champion (Mr. Blandford)
(2002) La Guerra de Hart (McNamara)
(2002) True West (Lee)
(2001) Bandidos (Bandits) (Joe Blake)
(2000) Falsas Apariencias (Jimmy "El Tulipán" Tudeski)
(2000) The Kid (Russell Duritz)  
(2000) El Protegido (David Dunn)
(1999) El Desayuno de los Campeones (Dwayne Hoover)
(1999) Historia de lo Nuestro (Ben)  
(1999) El Sexto Sentido (Malcolm)  
(1998) Armageddon (Harry)  
(1998) Estado de Sitio (1998) (General William Devereaux)  
(1998) Mercury Rising (Art Jeffries)  
(1997) The Jackal (Chacal) (Chacal)  
(1997) El Quinto Elemento (Korben Dallas)  
(1996) Beavis y Butt-Head recorren América (Voz de Muddy Grimes)  
(1996) Bruno. La película (Bruno the Kid)
(1996) El Ultimo Hombre (John Smith)  
(1995) 12 Monos (James Cole)  
(1995) Four Rooms (Leo)  
(1995) Jungla de Cristal III. La Venganza (John McClane)  
(1994) El Color de la Noche (Dr. Bill Capa)  
(1994) Un Muchacho llamado Norte (Narrador)  
(1994) Ni un Pelo de Tonto (Carl Roebuck)  
(1994) Pulp Fiction (Butch Coolidge)  
(1993) Con el Arma a Punto (John McClane, no acreditado)
(1993) Persecución Mortal (Tom Hardy)  
(1992) La muerte os sienta tan bien (Dr. Ernest Menville)  
(1991) Billy Bathgate (Bo Weinberg)  
(1991) El Gran Halcón (El Gran Halcón)  
(1991) Pensamientos Mortales (James Urbanski)
(1991) El Último Boy Scout (Hallenbeck)  
(1990) La Hoguera de las vanidades (Peter Fallow)
(1990) La Jungla de Cristal 2 (John McClane)  
(1990) Mira quien Habla también (Voz de Mikey)  
(1989) Mira quien Habla (Voz de Mikey)  
(1989) Recuerdos de guerra (Emmett Smith)
(1988) Asesinato en Beverly Hills (Tom Mix)
(1988) La Jungla de Cristal (McClane)  
(1988) The Return of Bruno (Bruno Radolini)
(1987) Cita a ciegas (Walter Davis)  
(1982) Veredicto Final (Observador de la Corte)  
(1980) Ein Guru Kommt (Extra, no acreditado)
(1980) El Primer pecado mortal

jueves, 17 de enero de 2013

LA LEYENDA DE CONAN. (2014)



En 2014 tendremos en los cines la película La Leyenda de Conan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger que regresará como el Rey Conan, un guerrero ya maduro pero dispuesto a defender su reino.
La Leyenda de Conan, será una secuela directa de la original Conan, el Bárbaro; ignorando las secuelas Conan el Desctructor y Conan El Bárbaro de 2011.
Chris Morgan, uno de los productores de la película, asegura que las siguientes a la original fueron muy sencillas, por lo que ahora pretenden realizar una secuela a la altura de la primera.
Aparentemente, los Estudios Universal quieren que se comience a filmar lo antes posible para que se pueda estrenar en el verano estadounidense de 2014.
En el momento, Arnold Schwarzenegger se encuentra ocupado con películas como The Tomb, Last Stand y la próxima filmación de The Expendables 3; pero en cuanto finalice sus compromisos comenzará su trabajo en la próxima película de Conan.

miércoles, 16 de enero de 2013

RAMBO 5: LAST STAND.



Ha pasado bastante tiempo desde que teníamos las últimas noticias sobre la posibilidad de una secuela de John Rambo. Además los inminentes proyectos de Sylvester Stallone hacían presagiar que tardaríamos en volver a ver al veterano de guerra haciendo de las suyas arco en mano. Recordemos que Sly tiene en cartera Expendables 3, Bullet to the Head y The Tomb.
Pero en la pasada CinemaCon 2012, Sylvester Stallone habló sobre la quinta parte de Rambo. Además de su título, Rambo: The last stand, el actor reveló que John no va a terminar sus días sólo, montado en un tractor en alguna vieja y sucia granja en el centro de EEUU. En cambio, tomará su arco y se irá en una última aventura: 
"El no sabe donde será la culminación final de su vida, donde se puede dar, pero se da cuenta de que su destino no es ser un agricultor, es algo más oscuro. El debe salir en un resplandor a buscar su gloria de una manera heroica, pero es que no sabe si realmente lo hace por sí mismo o lo está haciendo porque esa es su forma de ser." 
La expresión ‘resplandor en la gloria’ genera la posibilidad de que Rambo podría morir en pantalla, como el propio Sly ya ha dejado entrever en el pasado. También habíamos oído hablar sobre la posibilidad de que la historia transcurriera en México, Sly lo confirma:
"Me gusta la idea de emplazar el film en México. Así que estoy trabajando en una forma para que se lleve acabo allí." 
Parece que Julie Benz volvería a su papel y además contaría con la incorporación de Mickey Rourke como un posible villano. La película será dirigida por Sylvester Stallone
A pesar de que Sylvester Stallone parece bastante comprometido a hacer Rambo: Last Stand, probablemente no la veremos hasta 2015 o 2016.

martes, 15 de enero de 2013

lunes, 14 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE LOS MERCENARIOS.



Como actor, Sylvester Stallone era consciente de que tenía que permitir al reparto que aportara sus individualidades a cada papel. Como director, también entendió la importancia de saber adaptar las ideas para sacar el máximo partido de las capacidades y el talento de cada actor individualmente. "Cada uno de ellos era una estrella por derecho propio", explica Stallone, "y precisaba ser atendido equitativamente. Pero he de admitir que todos vinieron y dejaron los egos a un lado. Todos subieron a bordo dispuestos a dar el cien por cien al papel. Hicieron que mi trabajo fuera fácil."

Dolph Lundgren aplaude a Stallone por su predisposición a admitir contribuciones: "Cuando recibí el guión, Gunnar era un tipo totalmente distinto", recuerda. "No participaba tanto en la historia. Tras entrevistarme con Sly un par de veces, se nos ocurrieron otras ideas. Por lo que respecta a mí, soy más bien una persona tímida, permanezco en último plano y dejo que todo el mundo vaya de un lado a otro; Sly escribió eso para mi personaje."

Mientras rodaban la espectacular batalla por el patio del palacio en la que los mercenarios asaltan el edificio, Terry Crews debía atravesar por entre una explosión y una bola de fuego enormes. Pese a que Crews estaba dispuesto a meterse en la bola de fuego, Stahelski entendió que aquello era poner a un actor en peligro sin razón alguna. "El plano resultó espectacular sin necesidad de afrontar una posibilidad de lesiones", comenta Stahelski, "y una vez que le explicamos eso a Sly, lo entendió perfectamente. No llevamos el plano a una situación comprometida, y no arriesgamos la vida del actor", añade. "Todos salimos ganando."

Pese a que había manejado armas con anterioridad, Terry Crews admite haberse intimidado un tanto a la hora de manejar el AA-12. "Lo más difícil para mí", dice Crews, "fue aprender a respetar el arma. Hay que ser muy, pero que muy cuidadoso a la hora de cargar las balas. Ese bastardo ¡es una exageración!"

Sylvester Stallone hizo que la célebre ‘Arkansas toothpick’, una pesada, equilibrada y proporcionada daga con gran predicamento entre los confederados durante la Guerra civil americana, fuera el arma preferida de Lee Christmas. Diseñada para ser lanzada hacia cualquier parte, con una hoja que va de los 30 a los 50 centímetros de largo, ha de llevarse cruzada a la espalda en una funda.

A través del proceso de escritura, Stallone no se sacaba de la cabeza a Jet Li y Jason Statham para los papeles de Yang y Christmas. No había trabajado con ninguno de los dos, pero admiraba sus interpretaciones y sabía de qué eran capaces. Para Sly, disponer de todo un icono de las artes marciales como Jet Li en la película era del todo obvio.

Giselle Itié insistió en participar ella misma en la perturbadoramente realista escena de tortura por el procedimiento del ‘submarino’. "Es una perfeccionista", comenta Stallone. "Definitivamente ha nacido para la acción." El día en que esa escena se rodó, Itié estuvo horas tendida cara hacia abajo en una tabla con una esponja y una toalla sobre la boca, mientras el agua se le iba colando garganta abajo. "Creamos una auténtica cámara de torturas", informa Kevin King. "Se trataba de un plató verdaderamente claustrofóbico." Con el fin de prepararse emocionalmente para la escena, Itie hizo los deberes. "Investigué cómo se siente la persona que está siendo torturada, porque quería entender la sensación de ahogo y asfixia. Quería comprender las emociones en esa situación. Fue un reto del todo emocionante, y apenas podía esperarme a rodar la escena".

Para cuando Sylvester Stallone tuvo un guión que le pareció apto para rodaje, había escrito más de 100 borradores, rehecho del todo la dirección de la cinta y suprimido o bien reelaborado drásticamente los principales personajes.

Para inspirarse, Stallone echó mano de filmes de acción de la vieja escuela como "Doce del patíbulo" y "Los perros de la guerra" a modo de modelos a seguir: películas donde los hombres eran hombres, los combates cuerpo a cuerpo, y la historia creíble.

Cuando Sylvester Stallone se puso a escribir sobre el papel (lo hace a mano, nada de mecanografía u ordenador) vislumbró la historia como un rechinante film de acción que fuera a un tiempo relevante y conmovedor; una historia con un tema al que el público respondiera. "Quería volver a visitar cierta clase de sensación, cierto tipo de rodaje, cierta clase de mentalidad", explica Stallone.

domingo, 13 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE RAMBO 2.



James Cameron alternó la escritura del guión de Rambo 2 con el de Aliens: El Regreso.

La película contó con un enorme presupuesto de $44 millones de dólares.

La película Rambo 2 fue mal recibida por la crítica por la violencia que contiene y fue elegida como ¨Peor Película¨ en los premios Razzie del año 1985.

Los productores de la película pensaron en que Rambo tuviera un compañero para su misión de rescatar prisioneros de guerra, proponiendo el nombre de John Travolta, pero Sylvester Stallone lo rechazó.

Los helicópteros Mi-20 Hind-D que aparecen en la película son realmente helicópteros de transporte ¨Aerospatiale SA 330 Puma¨ modificados para parecerse a los verdaderos Hind-D usados por el antiguo bloque Soviético.

James Cameron, co-guionista, aseguró que él sólo escribió el primer borrador del guión sobre el que Sylvester Stallone hizo muchos cambios. Cuando se estrenó la película  el contenido ¨político¨ del film creó mucha controversia. Muchos pensaban que el conflicto de Vietnam fue ¨alterado¨ para parecer más heroico. Cameron aseguró que él sólo escribió la parte de acción, y que Stallone escribió la parte política.

El arco usado por Stallone está basado en el modelo RAM, fabricado por la compañía Hoyt. Éste modelo pasaría a llamarse, posteriormente, RAMBO. Casualmente el logotipo de Hoyt es una manzana.

Rambo después de este film se convirtió en un icono popular; llegando a comercializarse muñecos, cómics y hasta vitaminas del personaje, lo que le erigieron en un nuevo prototipo para nombrar a un mito nuevo: ¨El guerrero invencible¨.

La película fue nominada a los Oscars en la categoría de "Mejor montaje de efectos sonoros" (Fred J. Brown), perdiendo frente a Regreso al futuro (1985).

Rambo: Acorralado, parte II fue la primera película en estrenarse en más de 2.000 cines simultáneamente en los EE.UU.

Número aproximado de muertos en la película: 67.

Todas las tomas de la base militar fueron filmadas en una verdadera pista de aterrizaje de la fuerza aérea mexicana. Para disimularlo, ocultaron las insignias del ejército y los militares reales fueron mostrados de espaldas a la cámara o lo suficientemente lejos como para pasar inadvertidos.

La película fue un enorme éxito comercial. Se convirtió en la segunda película más taquillera del año en los EE.UU., donde amasó 150.415.432 de dólares, siendo su presupuesto de 44 millones. La recaudación en todo el mundo ascendió a 300.400.000 de dólares. 


sábado, 12 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE TERMINATOR.



Debido a que Arnold estaba aun rodando Conan El Destructor, la película tuvo que retrasar su rodaje.

Arnold Schwarzenegger ganó 6 millones de dólares por pronunciar 133 palabras en Terminator.

O.J. Simpson era un candidato para el papel del terminator, pero los productores temieron que no fuese tomado en serio.

Linda Hamilton se rompió un tobillo antes de empezar el rodaje, de manera que hubo de llevar el pie vendado durante casi toda la filmación para poder interpretar la película.

A pesar de que el sonido estereofónico existía ya en el momento de rodar la película, se filmó en mono, debido a las limitaciones de presupuesto del proyecto.

En uno de los primero esbozos del guión, Cameron ideó el robot como una especie de robot en forma de endoesqueleto de metal líquido que podía tomar cualquier forma para progresar en su misión asesina, pero en ese momento se estrenó una nueva versión del clásico de ciencia ficción: "La cosa", dirigida por John Carpenter, cuyo monstruo cambiaba de forma, y Cameron abandonó esa idea que no obstante recuperó años más tarde para aplicarla al robot asesino de la segunda entrega de la saga.

James Cameron no conocía a Arnold Schwarzenegger más que de haberle visto en "Conan, el bárbaro". De hecho, le horrorizaba como actor. Sin embargo, Carolco, la productora de "Terminator", que tenía gran confianza en el éxito del actor austríaco y le quería en la película, arregló una entrevista entre ambos en un restaurante de Los Angeles con el fin de que Arnold convenciese a Cameron de sus cualidades interpretativas. Antes de ir al restaurante, el propio Cameron comentó a su esposa: "Tengo que ir a cenar con Conan el Bárbaro, pero no tardaré mucho...". Sin embargo, "Conan" resultó ser de lo más simpático y encantador. Hasta el punto de convencer al reticente director para dar al ex-culturista el papel de su vida.

Lance Henriksen iba a hacer de Terminator, con Arnold Schwarzenegger como el heroe. Cuando Schwarzenegger leyó el guión, pidió interpretar al Terminator en lugar del chico bueno.

James Cameron nunca escribió la película con la idea de hacer una secuela.

Cuando Arnold roba un auto, vemos que la toma siguiente es la rueda de ese mismo auto pisando un camioncito azul de juguete. Si nos fijamos bien vemos que es el mismo camión en el que anda el T1000 en "Terminator 2", durante la persecución.

Se comenta que James Cameron tuvo la idea de esta película a partir de una pesadilla en la que estaba todo en llamas y del fuego surgia una maquina esquelética y aterradora.

Es la primera película en que Arnold Schwarezenegger dice su frase estrella: "¡Volveré!"

viernes, 11 de enero de 2013

DOCUMENTAL DE ARNOLD SCHWARZENEGGER. PUMPING IRON (COMPLETO Y EN ESPAÑOL)


Disfruta aquí el documental completo y en Español, Pumping Iron realizado en 1975 y estrenado en 1977, protagonizado por Arnold Schwarzenegger y que gira entorno a las competencias de culturismo, el entrenamiento, dificultades, etc.:

jueves, 10 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.


En estos videos verás a Arnold Schwarzenegger en su época de competidor de físico-culturismo, entrenando con pesas para diversos campeonatos:

miércoles, 9 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE CONAN EL BÁRBARO.



Conan el Bárbaro fue estrenada en 1982, el rodaje de la película sería en Yugoslavia, pero debido a razones políticas, se rodó en España. Por eso gran parte del equipo de rodaje era de nacionalidad española. Conan niño fue interpretado por el actor español Jorge Sanz.


Arnold Schwarzenegger tuvo que perder volumen de sus bíceps para manejar cómodamente la espada, esta pesaba alrededor de 20 kilos para que se marcaran los músculos de Arnold al manejarla.

Para darle más realismo a las vestimentas de todos los personajes de Conan, Dino de Laurentis hizo que el reparto llevase los trajes tanto en los ensayos como en las tomas definitivas. De esta forma se sentían cómodos con la ropa y el resultado final era más auténtico.

El villano principal (Thulsa Doom), fue interpretado por el actor James Earl Jones, reconocido por su impresionante voz, de hecho fue quien se la prestó al personaje de Star Wars y máximo villano, Darth Vader.

El guionista de Conan, Oliver Stone escribió el guión original para que esta fuera la primera parte de 12, el propósito era que Conan fuera una saga similar a James Bond, y que cada año regresara. Este proyecto no se pudo concretar por cuestiones de presupuesto.

Para Conan, Arnold Schwarzenegger debió aprender a manejar la espada característica del personaje, ya que no utilizó dobles en los combates, también fue entrenado básicamente en Artes Marciales y se aprendió las coreografías de cada pelea para evitar lastimarse o lastimar a alguien.

La actriz que interpretó a Valeria, Sandahl Bergman perdió parte de un dedo en una de las secuencias de combate.

Para difundir la película Conan, la empresa encargada de realizar las figuras de acción era Mattel, pero al ver la película decidieron no formar parte del proyecto debido a la violencia de la misma. Los muñecos ya estaban listos, por lo que al personaje de Conan le pintaron el cabello de color amarillo, le agregaron accesorios y así nació He-Man.

Para escenas como la de la Montaña del Poder, el director; John Milius quería cientos de extras pero al tenerlos aún le parecía poco por lo que se utilizaron cientos de maniquies vestidos con trajes de Thusla Doom para aumentar el número y ahorrar en extras. 

Conan el Bárbaro obtuvo gran éxito de taquilla a pesar de la violencia para la época, Arnold Schwarzenegger se consolidó como actor de acción y regresó en dos partes más, aparte se espera el retorno de Arnold en La Leyenda de Conan en 2014, con el guión de Chris Morgan, presentando al Rey Conan, ya maduro pero aún dispuesto a la guerra.

martes, 8 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE DEPREDADOR.



En la película Depredador, Arnold Schwarzenegger y los demás actores debieron entrenarse arduamente no solamente a nivel físico sino además en entrenamiento militar que lo llevaron a cabo en México. Entrenaron en la selva donde eran llevados en un camión y luego regresaban a pie recorriendo 10 kilómetros para continuar con su preparación física.

El papel de Depredador fue para el actor Kevin Peter Hall, de gran estatura y que interpretó a Pie Grande en la película Bigfoot and the Hendersons, que también se convirtió en una serie de TV. Jean Claude Van Damme audicionó para Depredador, pero por su estatura (menor que Arnold), no fue elegido.

Curiosamente, entre los actores de la película Depredador se encontraban dos futuros gobernadores de Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger y Jesse Ventura.

El Depredador original no tenía nada que ver con el presentado en la película, tenía un cuello largo, cabeza similar a un perro y un solo ojo. Afortunadamente el director decidió cambiar el aspecto del monstruo.

En Depredador se juntan dos actores de acción que nunca antes habían trabajado juntos, Schwarzenegger y Carl Weathers, conocido por la saga de Rocky y portador de un físico privilegiado, curiosamente nunca más trabajaron juntos en otra película.


La película Depredador fue cortada en varios países, censurada por la violencia y sangre como en Alemania, por ejemplo. 

El título original de la película era El Cazador, más adelante se modificó así como la criatura, y se decidió como título final Depredador.

En el papel del soldado Hawkins se encontraba un joven y desconocido guionista llamado Shane Black que el mismo año escribió el guión de la exitosa Arma Letal.

Debido al éxito de Depredador se filmaron varias secuelas, pero basadas en comics de la editorial Black Horse que produjo las mejores historias de este personaje, incluso basándose en Arnold Schwarzenegger en algunas de ellas. Y más adelante llegaron secuelas junto a monstruos como los aliens en películas como Aliens vs. Predator 1 y 2.


lunes, 7 de enero de 2013

FILMOGRAFÍA COMPLETA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.



Filmografía completa de Arnold Schwarzenegger.

HERCULES EN NUEVA YORK (1970) de Arthur Allan Seidelman
UN LARGO ADIOS (1973) de Robert Altman
STAY HUNGRY (1976) de Bob Rafelson
CACTUS JACK (1979) de Hal Needham
TONTO EL ULTIMO (1979) de Michael Schultz
CONAN, EL BÁRBARO (1982) de John Milius
CONAN EL DESTRUCTOR (1984) de Richard Fleischer
TERMINATOR (1984) de James Cameron
EL GUERRERO ROJO (1985) de Richard Fleischer
COMMANDO (1985) de Mark L. Lester
EJECUTOR (1986) de John Irvin
DEPREDADOR (1987) de John McTiernan
PERSEGUIDO (1987) de Paul Michael Glaser
DANKO: CALOR ROJO (1988) de Walter Hill
LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES (1988) de Ivan Reitman 
DESAFIO TOTAL (1990) de Paul Verhoeven
POLI DE GUARDERIA (1990) de Ivan Reitman 
TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991) de James Cameron
EL ULTIMO GRAN HEROE (1993) de John McTiernan
MENTIRAS ARRIESGADAS (1994) de James Cameron
JUNIOR (1995) de Ivan Reitman
ERASER (ELIMINADOR) (1996) de Chuck Russell
UN PADRE EN APUROS (1996) de Brian Levant
BATMAN Y ROBIN (1997) de Joel Schumacher
EL FIN DE LOS DÍAS (1999) de Peter Hyams
EL SEXTO DÍA (2000) de Roger Spottiswoode
DAÑO COLATERAL (2002) de Andrew Davis
TERMINATOR 3. LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003) de Jonathan Mostow
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (2004) de Frank Coraci
LOS MERCENARIOS (THE EXPENDABLES) (2010) de Sylvester Stallone
LOS MERCENARIOS 2 (2012) de Simon West

Próximo estreno o en fase de producción

CRY MACHO (2012) de Brad Furman
LAST STAND (2012) de Kim Jee-Woon
THE TOMB (2013) de Mikael Hafstrom
BREACHER (2013) de David Ayer
BLACK SANDS (2013) de Scott Waugh y Mike McCoy
CAPTIVE (2013) de (sin dirección confirmada)
THE LEGEND OF CONAN (2014) de (sin dirección confirmada)
TERMINATOR 5 (2014) de Justin Lin

sábado, 5 de enero de 2013

ROCKY BALBOA VS. APOLLO CREED.


El combate entre Rocky (Sylvester Stallone) y Apollo Creed (Carl Weathers) fue un duelo épico de Boxeo, y la escena más difícil de filmar, ya que ambos actores debían fingir que los golpes eran reales para que el convencer al público. Tanto Stallone como Weathers no eran boxeadores, sin embargo no se notó en la película. Aquí en este video revivirás este excelente combate, en alta calidad y con diálogos en Español:

viernes, 4 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO DE SYLVESTER STALLONE.


A sus 62 años, Sylvester Stallone es un ejemplo de la buena forma física, en estos videos lo verás entrenando para diferentes películas como The Expendables, Rocky, Rambo, etc.:

jueves, 3 de enero de 2013

FILMOGRAFÍA COMPLETA DE SYLVESTER STALLONE.



Filmografía completa de Sylvester Stallone.

1.    The Expendables II (2012)  Rol de Barney Ross
2.    Zookeeper (2011) (voz) Rol de Lion
3.    Los indestructibles (2010) Rol de Barney Ross
4.    Rambo - Regreso al infierno (2008) Rol de John Rambo
5.    Rocky Balboa (2006) Rol de Rocky Balboa
6.   Mini espías 3-D (2003) Rol de Toymaker
7.   Shade (2003/I) Rol de Dean 'The Dean' Stevens
8.   Taxi 3 (2003) Rol de Passenger to Airport
9.   Avenging Angelo (2002) Rol de Frankie Delano
10.   D-Tox (2002) Rol de Jake Malloy
11.    Get Carter (2000) Rol de Jack Carter
12.    Antz (1998) (voice) Rol de Weaver
13.    Cop Land (1997) Rol de Freddy Heflin
14.   The Good Life (1997) Rol de Boss
15.    Daylight (1996) Rol de Kit Latura
16.    Asesinos (1995) Rol de Robert Rath
17.    El juez (1995) Rol de Judge Joseph Dredd
18.    El especialista (1994) Rol de Ray Quick
19.   El demoledor (1993) Rol de John Spartan
20.   Riesgo total (1993) Rol de Gabe Walker
21.    Stop! Or My Mom Will Shoot (1992) Rol de Sgt. Joe Bomowski
22.   Oscar (1991) Rol de Angelo 'Snaps' Provolone
23.    Rocky V (1990) Rol de Rocky Balboa
24.    Tango & Cash (1989) Rol de Lt. Raymond Tango
25.   Lock Up (1989) Rol de Frank Leone
26.    Rambo III (1988) Rol de Rambo
27.    Over the Top (1987) Rol de Lincoln Hawk
28.    Cobra (1986) Rol de Lieutenant Marion 'Cobra' Cobretti
29.    Rocky IV (1985) Rol de Rocky Balboa
30.   Rambo II (1985) Rol de Rambo
31.    Rhinestone (1984) Rol de Nick Martinelli
32.   Sobreviviendo (1983) Rol de hombre en la calle
33.    Rambo (1982) Rol de Rambo
34.   Rocky III (1982) Rol de Rocky Balboa
35.    Victory (1981) Rol de Captain Robert Hatch
36.   Halcones de la noche (1981) Rol de Det. Sgt. Deke DaSilva
37.    Rocky II (1979) Rol de Rocky Balboa
38.    Paradise Alley (1978 Rol de Cosmo Carboni
39.    F.I.S.T (1978) Rol de Johnny Kovak
40.   Rocky (1976) Rol de Rocky Balboa
41.    Cannonball! (1976) Rol de Mafioso
42.    Adiós, muñeca (1975) Rol de Jonnie
43.    Mandingo (1975) Rol de Young Man in Crowd
44.    Carrera mortal 2000 (1975) Rol de Machine Gun Joe Viterbo
45.    Capone (1975) Rol de Frank Nitti
46.    The Prisoner of Second Avenue (1975) Rol de Youth in Park
47.    The Lord's of Flatbush (1974) Rol de Stanley Rosiello
48.    Klute (1971) Rol de Discotheque Patron
49.    Bananas (1971) Rol de Subway Thug #1
50.    No Place to Hide (1970) Rol de Jerry Savage
51.    The Party at Kitty and Stud's (1970) Rol de Stud

miércoles, 2 de enero de 2013

CURIOSIDADES DE LA SAGA DE ROCKY.



Rocky siempre fue el nombre dado al protagonista de la saga, aunque en el guión original de Rocky II, en un diálogo entre Mickey y él, es llamado Robert, el verdadero nombre de Rocky.

La única película de la saga donde Rocky pierde por K.O. es Rocky III, frente a Clubber Lang, interpretado por Mr. T.

En la primera Rocky, la pelea entre Apollo y Rocky fue filmada de atrás hacia adelante, ya que era más fácil ir retirando el maquillaje en cada round.

Rocky IV fue la más exitosa de la saga, recaudó 128 millones de dólares en USA y más de 300 millones en todo el mundo, fue además el debut de Dolph Lundgren como Ivan Drago, el ruso que junto a Rocky fueron los representantes de USA y Rusia en la Guerra Fría.

Tommy Gunn, discípulo y luego oponente de Rocky en Rocky V, era boxeador en la vida real, en la idea original de Stallone, Rocky debería haber muerto frente a Gunn en la quinta entrega.
En esta misma película, el hijo de Rocky fue interpretado por el hijo de Stallone, Sage.

La música de Rocky ha sido inspiración de muchos atletas, las bandas sonoras de las películas de Rocky fueron compuestas por Bill Conti, que también trabajó en la banda sonora de Karate Kid. Solamente en Rocky IV, Conti no participó en la banda sonora.

El actor Burt Young es el único que además del protagonista actuó en todas las película de Rocky, interpretó a su amigo y cuñado, Paulie.

La película Rocky Balboa es la única que no comienza con el final de la anterior, seguramente porque Rocky V fue el gran fracaso de la saga.

Carl Weathers fue elegido para el papel de Apollo Creed debido a su excelente forma física, lo que poca gente sabe es que fue jugador profesional de Fútbol Americano en los Raiders de Oakland, abandonando la NFL  para dedicarse a la actuación. Weathers también trabajó con Arnold Schwarzenegger en Depredador.

La actriz Talia Shire que interpretó a Adrian, el gran amor de Rocky fue elegida el mismo día en que se comenzó a rodar la película, lo mismo ocurrió con Carl Weathers.

Apollo Creed fue el personaje de la saga que más cambió en cada película, primero como oponente de Rocky, luego se convirtió en su entrenador y amigo hasta que fue asesinado por Ivan Drago en un dramático combate en Rocky IV.

En el combate entre Rocky y Drago, Stallone le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara lo más fuerte posible para hacer más realista la pelea, el resultado fue Stallone terminó internado, ya que la diferencia de peso era muy grande.

El guión original de Rocky tenía como nombre: Paradise Alley, en él; Mick el entrenador era racista, y al final de la película Rocky terminaba dejando por completo el Boxeo. Afortunadamente, el guión fue modificado.

Cuando Sylvester Stallone anunció su regreso en Rocky Balboa, muchos pensaron que sería un fiasco, que Stallone no lograría alcanzar un físico adecuado y que el guión no tendría sentido. El resultado fue que Rocky Balboa se convirtió en un éxito, un drama conmovedor de un personaje increíble creado por Stallone.

martes, 1 de enero de 2013

SYLVESTER STALLONE.



Sylvester Stallone (Michael Sylvester Gardenzio Stallone) nació el 6 de Julio de 1946 en New York, el hijo mayor de Frank Stallone y Jacqueline Labofish. Su hermano menor es el actor y músico Frank Stallone.
Debido a complicaciones en el parto, Sylvester tuvo problemas en nervios que le causaron problemas de parálisis facial, que tuvo como resultado que la parte baja del lado izquierdo de su cara está paralizado.
Su madre, apodada Jackie era promotora de wrestling así como astróloga y bailarina, y desde pequeño incentivó a su hijo a practicar deportes y cultivar el físico.

Sylvester Stallone concurrió a la secundaria Lincoln en Philadelphia, y luego concurrió a la Academia Militar Charlotte Hall.
Su vocación desde niño era la actuación, por lo que decidió buscar su camino en la industria, pero con poco dinero y a punto de vivir en la calle, Stallone tuvo su primer papel en una película condicionada, por la que recibió 200 dólares por dos días de trabajo.
Arrepentido por este trabajo, explicó que tuvo que trabajar en esa película porque de otra forma no podría haber sobrevivido.
Luego obtuvo roles en películas como No Place to Hide en 1970, Klute (1971), The Lords of Flatbush (1974), Capone (1975), Police Story (1975), y varios títulos más hasta 1976 cuando le llegó su gran oportunidad con Rocky.

Después de ver el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner se inspiró para escribir el guión de Rocky. Luego trató de vender el guión pero con la condición de que él sería el protagonista de la película, pero la mayoría rechazaba esta idea, querían a actores reconocidos para el papel principal. Hasta que lo logró y su película con un pequeño presupuesto obtuvo premios y reconocimientos en todo el mundo, incluso fue nominada como mejor película, mejor dirección y mejor edición a los premios Oscar, ganando en estas categorías.

Debido a su éxito con Rocky, Sylvester Stallone pasó a ser requerido en Hollywood y dirigió, escribió y actuó en Paradise Alley en 1978.
En 1979, Stallone regresó con Rocky 2, dirigiendo y escribiendo el guión con un nuevo giro en la vida de Rocky Balboa. Nuevamente el éxito fue rotundo, y Stallone se convertía en un actor cada vez más famoso en Hollywood y en el mundo.
En 1981 actuó en Nighthawks y en Escape to Victory, para luego volver en 1982 con Rocky 3, sorprendiendo nuevamente con el guión y con la total aceptación del público.
El mismo año inauguró otra exitosa franquicia, con Rambo en la película First Blood sobre un veterano de guerra de Vietnam que le cuesta adaptarse al mundo moderno.
First Blood fue un éxito de taquilla y así se consagró como héroe de acción y comenzó una saga que aún no ha terminado.

En 1983, Stallone apareció en Stayin Alive, y al año siguiente actuó en Rhinestone , para en 1985 regresar en el papel de John Rambo con Rambo: First Blood Part 2, con un mayor presupuesto y mayor éxito en taquilla.
El mismo año volvió a interpretar a Rocky Balboa en Rocky 4, con Dolph Lundgren como oponente en una de las películas más taquilleras de la saga.
En 1986, Sylvester Stallone protagonizó Cobra, una película de acción que no tuvo el éxito esperado.
Al año siguiente actuó en Over the Top y en 1988 regresó con Rambo 3, donde fue también guionista y se mostró en mejor forma física que nunca.

En 1989 trabajó en Lock Up y en Tango & Cash junto a Kurt Russell.
En 1990 actuó en Rocky 5, la peor de la saga y que obtuvo las peores críticas, muchos pensaron que era el fin de Rocky.
En 1991 Sylvester Stallone fue nominado como peor actor por la pésima película titulada Oscar.
En 1992, Stallone incursionó en la comedia con la película Stop! Or My Mom Will Shoot, una divertida película que mostró otra faceta de Stallone.

En 1993 actuó en Cliffhanger con un alto presupuesto pero sin el resultado esperado, y en Demolition Man junto a Wesley Snipes, que fue un éxito más de su carrera.
En 1994, Sylvester Stallone actuó en The Specialist con Sharon Stone y Eric Roberts.
Al año siguiente, por primera vez interpretó a un héroe de los comics en la película futurista Judge Dredd, además de trabajar junto a Antonio Banderas en Assassins, también participó como él mismo en Your Studio and You.

En 1996 actuó en Daylight, con un alto presupuesto pero con poco éxito en taquilla.
En 1997 su carrera parecía cada vez más apagada, actuando en películas como Cop Land, participaciones cortas en Men in Black, etc.
En 1998 le prestó su voz al personaje Weaver de la animación Antz, además de actuar en An Alan Smithee Film.
En 2000, Stallone actuó en Get Carter como Jack Carter, y al año siguiente en Driven donde fue productor además.
En 2002 trabajó en D-Tox, Avenging Angelo y participó en la serie de TV, Liberty´s Kids.
En 2003, Sylvester Stallone hizo un cameo en Taxi 3, además de trabajar en Shade y en
Spy Kids 3D: Game Over.
En 2005, cuando su carrera ya no tenía rumbo, una idea comenzó a rondar en su cabeza y se concretó en 2006 con Rocky Balboa, donde protagonizó, dirigió y escribió el guión de una película que sorprendió a todos, y cerró una saga con llave de oro.

Pero su otra saga más famosa regresó en 2008, con Rambo y una película de acción que mostró a Stallone en gran forma física y tuvo un gran éxito. De hecho se espera una última parte para cerrar la saga.
En 2010, Sylvester Stallone logró algo que nadie lo había logrado, reunir a los más famosos héroes de acción de los años 80 y 90 en una película que dirigió, escribió y protagonizó, The Expendables.
Fue entonces que Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Terry Crews, Randy Couture, Gary Daniels, Steve Austin, etc. ; junto a Stallone lograron un éxito pocas veces visto en el cine de acción.

Debido a esto, Stallone prometió una segunda parte y reunir a más héroes de acción, y lo cumplió en 2012 con The Expendables 2, donde se sumaron actores como Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Scott Adkins, etc.
Para 2013 se espera la película Bullet to the Head y The Tomb junto a Arnold Schwarzenegger, además de la filmación de The Expendables 3.


Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...