CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 31 de mayo de 2013

MILLA JOVOVICH EN THE EXPENDABLES 3.


Para The Expendables 3 ya están confirmados Wesley Snipes, Jackie Chan, regresa Mickey Rourke, también participará Nicolas Cage, pero la sorpresa ahora es la incorporación de la bella actriz Milla Jovovich, reconocida por su papel principal en Resident Evil.
El CEO de Lionsgate aseguró que aunque Milla no firmó aún el contrato, Sylvester Stallone quiere a figuras femeninas fuertes, acostumbradas al cine de acción como es el caso de Milla Jovovich que en la saga de Resident Evil realizó la mayoría de las escenas de acción, además de recibir un duro entrenamiento en Artes Marciales, acrobacias, manejo de armas de fuego, etc.; esto sería una gran ventaja para ella.
Ahora resta esperar las nuevas incorporaciones a The Expendables 3, quizás podamos ver a más bellas actrices como Milla en la tercera parte de Los Mercenarios.

jueves, 30 de mayo de 2013

TRAILER OFICIAL DE MACHETE KILLS. (2013)


Finalmente se ha presentado el trailer oficial de la esperada película de acción Machete Kills de Robert Rodríguez y protagonizada por Danny Trejo junto a un gran grupo de actores reconocidos.
Disfruta aquí el trailer:

martes, 28 de mayo de 2013

ENTREVISTA Y DEMOSTRACIÓN DE JEAN CLAUDE VAN DAMME EN 1988.


Aquí verás una entrevista completa a Jean Claude Van Damme y demostraciones de su entrenamiento en 1988, cuando se convertía en el protagonista de Bloodsport (Contacto Sangriento), la película que le dio fama a nivel mundial y lo consagró como astro del Cine Marcial:

lunes, 27 de mayo de 2013

EL TRANSPORTADOR 4. (JASON STATHAM)


Luc Besson responsable por la hasta ahora trilogía de The Transporter (El Transportador), protagonizada por Jason Statham, se ha asociado con su empresa EuropaCorp con una importante distribuidora china para difundir sus películas, de hecho la tercer parte de El Transportador fue un gran éxito en ese país.
Por lo que ahora se piensa una nueva trilogía de El Transportador con más acción aún, desarrollada en China en una producción franco-china, con el mismo personaje, Frank Martin pero aún no se ha confirmado a Jason Statham para este papel.
El Transportador fue la película que dio fama mundial a Statham, sin embargo cuando filmó la tercera parte aseguró que no regresaría en caso de que se filmara una cuarta parte, aunque esto puede cambiar, ya que también hay un proyecto de filmar una cuarta película dirigida al público occidental, con Jason Statham en el papel principal, pero sin director aún. 
¿Tendría éxito una cuarta parte de The Trasnporter sin Jason Statham


domingo, 26 de mayo de 2013

MACHETE KILLS. (2013)

En septiembre se estrenará la continuación de la película Machete, titulada Machete Kills dirigida por Robert Rodríguez, protagonizada por Danny Trejo que será acompañado por actores como Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, William Sadler, Cuba Gooding Jr., además de bellas actrices como Jessica Alba, Sofía Vergara, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Alexa Vega y las cantantes Vanessa Hudgens y Lady Gaga.
Esta película de acción, muy violenta al mejor estilo de Robert Rodríguez que se compara con el de Quentin Tarantino, nos muestra como Machete (Danny Trejo), es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para detener a un traficante de armas que espera lanzar una poderosa arma al espacio. 
Estos son los posters presentados hasta ahora, y en cuanto se presente un trailer oficial lo verás aquí:







viernes, 24 de mayo de 2013

WESLEY SNIPES. (FILMOGRAFÍA COMPLETA)


Filmografía completa de Wesley Snipes:


The Expendables 3. (2013)
Game of Death. (2010)
Chasing the dragon. (2009)
Brooklyn's Finest. (2009)
Gallowwalker. (2009)
Art Of War: The Betrayal. (2008)´
La trampa del asesino. (2007)
The Detonator. (2006)
Hard Luck. (2006)
Caos. (2006)
7 segundos. (2005)
El objetivo. (2005)
Ladrones de mentes. (2004)
Blade: Trinity. (2004)
E! Rank: 25 Toughest Stars. (2002)
Undisputed. (2002)
En el punto de mira / El atentado. (2002)
Blade II. (2002)
Actos desesperados. (2000)
El arte de la guerra. (2000)
Futuresport. (1998)
U. S. Marshals. (1998)
Blade. (1998)
Jackie Chan: Mi historia. (1998)
Después de una noche (1997)
Asesinato en la Casa Blanca. (1997)
Chico conoce chica. (1996)
Fanático. (1996)
A Wong Fu, gracias por todo, Julie Newmar. (1995)
Asalto al tren del dinero. (1995)
Sugar Hill. (1994)
Salto al peligro. (1994)
Boiling Point. (1993)
Sol naciente. (1993)
Demolition Man. (1993)
Pasajero 57. (1992)
Los blancos no la saben meter. (1992)
Quédate conmigo (The Waterdance). (1992)
New Jack City. (1991)
Fiebre salvaje. (1991)
Cuanto más, mejor. (1990)
H.E.L.P.. (1990)
El rey de Nueva York. (1990)
Una mujer en la liga. (1989)
Calles de oro. (1986)
Gatos salvajes. (1986)

martes, 21 de mayo de 2013

WESLEY SNIPES EN ACCIÓN.


El actor Wesley Snipes es reconocido por su papel de Blade, pero tiene una extensa filmografía en diversos géneros como comedia, thrillers, ciencia ficción y por supuesto, acción. 
Ya está confirmado para la película The Expendables 3, su gran regreso al cine de acción, junto a otros grandes actores de este género.
Disfruta este video en tributo a Wesley Snipes, y encuentra más información sobre él en:
http://cinemarcial.blogspot.com/

lunes, 20 de mayo de 2013

CRANK 2. (JASON STATHAM)



En estos videos verás el trailer oficial y las mejores escenas de la película Crank 2, Alto Voltaje (2009), dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor y que marca el regreso de Chev Chelios (Jason Statham) a la desenfrenada acción, con las actuaciones de Amy Smart, Bai Ling, Efren Ramirez y hasta David Carrradine en uno de sus últimos papeles en el cine. 
Se espera que pronto Jason Statham protagonice Crank 3, una saga entretenida y que ante todo nunca se puede predecir lo que ocurrirá.







domingo, 19 de mayo de 2013

DWAYNE JOHNSON SERÁ HÉRCULES.



Hercules: The Thracian Wars es el más nuevo proyecto de Dwayne Johnson que asegura que nunca ha tenido un papel más exigente que este en su carrera en el cine de acción.
"Me ejercito a diario entre una hora y media o casi dos, lo más temprano posible", reconoce el ídolo, de 40 años y 1,96 metros de altura. "Es un papel muy demandante. Tengo que seguir 14 semanas de una dieta de acondicionamiento y preparación muy específica: hago seis comidas al día, todo muy controlado. No es nada agradable, pero quiero que valga la pena el esfuerzo".
Y aunque siempre se ha caracterizado por su disciplina y entrega, este personaje en específico tiene un valor agregado para La Roca, ya que, para él, personificarlo es como un sueño hecho realidad.
"Le tengo un respeto enorme a Hércules, es un personaje que ha estado en mi mente y mi vida desde que era un niño. Siempre lo admiré en todas sus facetas, ya fuera como caricatura o como el interpretado por Steve Reeves", recuerda el californiano. "Me siento conectado con él a un nivel muy interno, y cuando entré al mundo del cine, hace unos 13 o 14 años, uno de los proyectos que más ganas tenía de hacer era una película sobre Hércules. Lo único malo es que en esa época aún no tenía la posibilidad de señalar y decir '¡quiero hacer eso!".
Dwayne 'The Rock' Johnson nunca había llevado su físico casi hasta el límite de sus capacidades, hasta que llegó "Hercules: The Thracian Wars", cinta que se ha convertido en el reto más grande de su carrera.
Actualmente, el filme se encuentra en preproducción y su rodaje dará inicio a mediados de este verano en Nueva Zelanda.
Hercules: The Thracian Wars, es un filme dirigido por Brett Ratner y con fecha de estreno para el 25 de julio de 2014. 


viernes, 17 de mayo de 2013

REDEMPTION, LA NUEVA PELÍCULA DE JASON STATHAM. (TRAILER)



Disfruta aquí el nuevo trailer de la película Redemption, también llamada Hummingbird, dirigida por Steven Knight y protagonizada por Jason Statham en una película de acción donde el personaje de Statham busca una nueva oportunidad para cambiar su vida, aunque tenga que cambiar su identidad.




jueves, 16 de mayo de 2013

RIDDICK. (2013)


Vin Diesel regresa este año en el papel de Riddick, en una película de acción y ciencia ficción dirigida por David Twohy que nos cuenta como Riddick deberá enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas, así un grupo de mercenarios deberán enfrentarlos, comandados por Riddick.
Junto a Vin Diesel actúan Karl Urban, Dave Bautista, Noah Danby, Katee Sackhoff, etc.
Este es el trailer oficial de Riddick que se estrenará muy pronto:




miércoles, 15 de mayo de 2013

JASON STATHAM EN HOMEFRONT. (2013)



El argumento de 'Homefront' nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.
El papel de James Franco será precisamente el del narcotraficante que acude a ponerle las cosas difíciles al personaje de Jason Statham
Jason Statham reedita su colaboración con Sylvester Stallone, con quien ya trabajó en las dos película de la saga The Expendables.
James Franco por su parte regresa al género de acción. Después de verle en cintas como 'El Origen del Planeta de los Simios' y en la que se presenta como precuela de 'El Mago de Oz'.
Si bien Homefront se encuentra en post-producción, no hay una fecha segura para su estreno aún (probablemente en julio), por ahora tenemos el poster de la película.

martes, 14 de mayo de 2013

JEAN CLAUDE VAN DAMME. (TRIBUTO)



Jean Claude Van Damme pasó los 50 años de edad y continúa demostrando sus habilidades en el cine de acción y Artes Marciales, con clásicos como Bloodsport, Kickboxer, Timecop, Double Impact, etc. en su carrera; Van Damme tiene más que merecido su lugar entre los mayores astros de este género. 
En este video verás un muy buen homenaje a Jean Claude Van Damme, un ícono del cine que de a poco recupera su lugar entre los mejores.
Encuentra las últimas noticias de sus películas, entrenamiento, proyectos y biografía en:
http://cinemarcial.blogspot.com/

martes, 7 de mayo de 2013

JASON STATHAM, EL VILLANO DE FAST AND FURIOUS 7.



Jason Statham ya está confirmado como el villano principal de la exitosa saga de Fast and Furious, esta vez en la séptima parte.
Statham será Owen Shaw, el hermano mayor de Ian y deberá enfrentar a Vin Diesel y su grupo, a los que están confirmados Dwayne Johnson, Paul Walker, Tyrese Gibson, etc.
Se esperaba que Jason Statham apareciera en la sexta parte que se estrena en 2013, pero afortunadamente se confirmó su papel para la séptima y quizás última parte de la saga, los productores querían a Statham como un homenaje a su trilogía de El Transportador y por sus papeles en el cine de acción.
Jason Statham ya se consagró como un nuevo astro del cine de acción, reconocido por todo el mundo y que ahora acepta un papel de villano en una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.
Fast and Furious 7 se estrenará en 2014, y será dirigida por James Wan. 

domingo, 5 de mayo de 2013

ARNOLD SCHWARZENEGGER EN TRIPLETS.



Arnold Schwarzenegger regresará a la comedia, después de varios años alejado de este género; Arnold se reunirá una vez más con Danny DeVito en la secuela de Twins, donde ambos son hermanos gemelos, en esta oportunidad se reunirán para Triplets donde descubrirán que tienen otro hermano "idéntico", que será representado por el gran comediante Eddie Murphy.
El director será Ivan Reitman, bajo el guión de Ryan Dixon y Josh Gad, todavía no se conocen a los demás actores que acompañarán a este trío, que le dará un giro a la película Twins de 1988, que fue un gran éxito en la filmografía de Schwarzenegger y DeVito, y marcó el inicio de Arnold en la comedia.
Aún no hay una fecha para el estreno de esta película porque ni siquiera se comenzó a filmar, aunque el proyecto es seguro y los mismos actores están dispuestos a producir Triplets si no tiene apoyo externo. 
Al tratarse de una comedia, el tiempo de filmación no es muy largo por lo que si todo va bien podremos ver Triplets antes de fin de año.

jueves, 2 de mayo de 2013

THE RUNNING MAN. (PELÍCULA COMPETA EN ESPAÑOL)



Aquí verás una de las películas clásicas de Arnold Schwarzenegger, The Running Man (Perseguido) dirigida por Paul Michael Glaser en 1987 bajo el guión de Stephen King y con las actuaciones de María Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura, etc.
En esta película, Ben Richards (Schwarzenegger) es un convicto inocente que debe sobrevivir a una ejecución en público en un programa de TV del futuro, donde todo está arreglado para que no pueda ganar nunca.
The Running Man la verás aquí en español y en muy buena calidad de imagen tomando en cuenta que se filmó en 1986 y se estrenó en 1987:




Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...