CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 24 de septiembre de 2013

MACHETE KILLS. (NUEVO CLIP)


Este es un nuevo clip de la película de acción Machete Kills (2013), dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Danny Trejo junto a un gran elenco con figuras como Mel Gibson, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Michelle Rodríguez, Alexa Vega, etc.

viernes, 20 de septiembre de 2013

STALLONE PELEA CON SCHWARZENEGGER EN ESCAPE PLAN. (NUEVO CLIP)


En este clip de Escape Plan verás una pelea entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger dentro de la prisión donde se desarrolla la película dirigida por Michael Hafström y que se estrenará el próximo mes:

lunes, 16 de septiembre de 2013

MACHETE KILLS. (NUEVO SPOT DE TV)


Aquí verás un nuevo spot de TV de la película de acción Machete Kills que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2013 con Danny Trejo en el papel protagonista: 

viernes, 13 de septiembre de 2013

HOMEFRONT. (TRAILER)


Se ha presentado el primer trailer de la película de acción Homefront (2013), dirigida por Gary Fleder bajo el guión de Sylvester Stallone y protagonizada por Jason Statham y James Franco en el papel del villano. 
La historia nos cuenta como un agente de la DEA se muda junto a su familia a un pequeño y tranquilo pueblo, pero allí es perseguido por un peligroso narcotraficante que se detendrá hasta eliminarlo. 
Este es el trailer de Homefront:



jueves, 12 de septiembre de 2013

GRUDGE MATCH. (TRAILER)


Este es el primer trailer presentado de la comedia de acción Grudge Match (2013), dirigida por Peter Segal y protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro; junto a un gran elenco integrado por Kim Basinger, Kevin Hart, Alan Arkin, etc.
En Grudge Match, dos boxeadores retirados y rivales de toda la vida deciden regresar al ring para enfrentarse por última vez y ver quién es el mejor, 50 años después de su último combate. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

RIDDICK. (NUEVO CLIP)


Este es un nuevo clip de la película de acción, Riddick (2013), protagonizada por Vin Diesel donde lo verás en una escena de combate con un gran monstruo:

viernes, 6 de septiembre de 2013

MACHETE KILLS. (NUEVO POSTER E IMÁGENES)

Para promocionar la película de acción Machete Kills (2013), se ha difundido nuevas imágenes de los protagonistas además de un nuevo poster que comparto con ustedes a continuación. Machete Kills se estrenará el próximo 11 de octubre y tiene un gran elenco liderado por Danny Trejo como protagonista además de las actuaciones de: Mel Gibson, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Amber Heard, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Zoe Saldana, Lady Gaga, Alexa Vega, Marko Zaror, Vanessa Hudgens, etc.









miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESCAPE PLAN. (NUEVOS POSTERS Y TRAILER EN ESPAÑOL)


El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad. Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray. Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en "La Tumba"- a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría.
Este es el trailer en español de Escape Plan:




martes, 3 de septiembre de 2013

THE TRANSPORTER TENDRÁ UNA NUEVA TRILOGÍA.


Ya pasaron más de diez años del estreno de la primera película de The Transporter dirigida por Luc Besson y un entonces desconocido Jason Statham, que logró un gran éxito en taquilla mezclando acción, combates y algo de humor. Debido al éxito, enseguida se comenzó a trabajar en una segunda parte, con mayor presupuesto y con el regreso de Statham al papel de Frank Martin, el Transportador. 
Statham había trabajado en otras películas pero en papeles menores, y nunca se lo había visto exhibiendo sus habilidades marciales en pantalla, por lo que en The Transporter fue una sorpresa.
Con la tercera parte, parecía que era la última vez que veríamos a Statham en la franquicia, incluso se produjo una serie basada en The Transporter sin Statham.
Hace poco el propio Luc Besson habló de una nueva trilogía en un acuerdo con la productora asiática Fundamental Films. Cada una de estas películas tendrás un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y una de ellas se rodará en China.
Esta productora se encargará de distribuir y promocionar la trilogía tanto en oriente como en occidente.
Jason Statham por su parte, debe su éxito actual a la trilogía de The Transporter pero no ha confirmado su participación en esta nueva trilogía. Aunque seguramente será tentado con una gran suma de dinero para volver al papel de Frank Martin.
Se espera que la primera parte de esta nueva trilogía se empiece a filmar en 2014.

domingo, 1 de septiembre de 2013

DWAYNE JOHNSON ENTRENANDO.


Dwayne Johnson se encuentra en plena filmación de Hercules: The Thracian Wars que se estrenará en julio de 2014, y ha declarado que su entrenamiento ha sido el más duro de su carrera, decidido a aumentar aún más su masa muscular, Johnson realiza 7 comidas diarias y entrena todos los días con pesas buscando una mayor masa para que su personaje sea más impresionante. En estos videos verás a Dwayne Johnson en varias sesiones de entrenamiento de su carrera como actor del cine de acción.



Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...