CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 5 de agosto de 2014

DWAYNE JOHNSON EN THE EXPENDABLES 4.


El 15 de agosto se estrena The Expendables 3, la película de acción más esperada del año y si bien se había anunciado que sería la última para completar la trilogía, ahora las noticias indican lo contrario.
Sylvester Stallone confirmó que quiere a Dwayne "The Rock" Johnson como el villano de la cuarta parte de The Expendables. Johnson por su parte tiene este año un importante estreno con Hercules y en abril de 2015 con Fast and Furious 7.
Stallone cree que Johnson es el villano perfecto para enfrentar al grupo de mercenarios integrados por Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, etc. En esta tercera parte una nueva generación de héroes se ha presentado con Kellan Lutz y Ronda Rousey por ejemplo.
The Expendables 4 dependerá del éxito en taquilla de la tercera parte, pero seguramente será una realidad ya que con las dos anteriores se superaron las expectativas en taquilla. 
Dwayne Johnson es una muy buena elección para villano ya que siempre lo vemos como héroe y será un gran desafío para él. 

1 comentario:

  1. lo si digo de esta tercera parte es que esta es de accion que de artes marciales como las 2 anteriores y de la escasa participacion de jet li y de la no incorporacion de jackie chan y de wesley snipes que fue desaprovechada y de la incorporacion de mas villanos como en la primera pelicula que fue la mejor esta cuarta entrega la veo innecesaria seria ver unas producciones de los indestructibles independiente como la de don the dragon willson que no sea lajana y de la asiatica de donnie yen y de su version femenina esta ultma peli me desepciono un poco

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...