CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 16 de noviembre de 2014

CURIOSIDADES DE THE FAST AND THE FURIOUS.


Se dice que la primer película es una copia del guion de “Point Break“ pero adaptado al mundo de carreras clandestinas. 

Se dice que para la primera película hubo dos guiones, uno con el personaje de Diesel que interpreta a Toretto y otro sin él. 

Figuran autos como Nissan Skyline GTR, Mitsubishi EVO 7,  1970 Hemi Dodge Challenger, 2001 Honda S2000 y el Acura NSX 1993, entre otros.

Fueron varias técnicas de filmación las que se usaron para captar de manera realista a los actores manejando en plena acción, ideas de Singleton y el director de fotografía Matthew F. Leonetti en una de las partes. 

La moto cam es también un elemento que sirve de mucho en esta película ya que puede montarse en diversos tipos de arneses entre ellos una steady cam, que elimina las vibraciones que se producen invariablemente cuando se filman imágenes a gran velocidad. 

Esta película fue la que impulsó la carrera de Vin Diesel en el género de acción para el gran público, ya que antes era conocido en papeles secundarios.

Fast and Furious desató a nivel mundial la moda del tunning, o sea modificar automóviles, hacerlos más rápidos y llamativos.

El grupo de protagonistas liderados por Paul Walker y Vin Diesel se llevaron muy bien desde el comienzo de la saga, eran y son muy unidos, a pesar de las nuevas incorporaciones y pérdidas.

Las carreras frenéticas y las escenas exageradas de acción son una de las características principales de Fast and Furious, a cada película aumentan hasta llegar a lo imposible.

Fue una de las películas más taquilleras del año 2001, superando las expectativas del director, el estudio y los propios actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...