CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 30 de mayo de 2014

NUEVO POSTER DE SIN CITY: A DAME TO KILL FOR. (2014)


Este es el nuevo poster de la película de acción, Sin City: A Dame to Kill For (2014); con Eva Green muy provocativa en uno de los papeles principales de esta secuela drigida por Frank Miller y Robert Rodríguez, con un gran elenco en una de las películas más esperadas del año que se estrenará el 22 de agosto.
La primera parte fue un gran éxito de taquilla, fiel a la novela gráfica de Frank Miller y con excelentes actuaciones, ahora en esta secuela se han sumado más astros del cine y se espera que supere la taquilla de la anterior.


jueves, 29 de mayo de 2014

A GOOD MAN. (2014)


Steven Seagal es el protagonista de un nuevo thriller de acción llamado "A Good Man" de Voltage Pictures con Keoni Waxman en la dirección y cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares. La película se filmó en Nuevo México, y el argumento de la cinta es de venganza y mafia, típico tópico de Steven Seagal
Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.  
La película se estrenará este año, en DVD el 19 de agosto.


domingo, 25 de mayo de 2014

SIN CITY: A DAME TO KILL FOR. (NUEVOS POSTERS)


A mitad de este año se estrenará Sin City: A Dame to Kill For con la dirección de Frank Miller y Robert Rodríguez, y para promocionar esta película se han presentado dos nuevos posters que verás aquí para los personajes de Jessica Alba y Rosario Dawson que ya participaron en la película anterior.
Sin City: A Dame to Kill For cuenta con un numeroso y reconocido elenco formado por actores como: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Juno Temple, Josh Brolin, Mickey Rourke, Jamie Chung, etc.


domingo, 18 de mayo de 2014

LA GRAN PRESENTACIÓN DE THE EXPENDABLES 3 EN CANNES.


Cannes se convirtió hoy en una locura con la llegada de dos tanques que fueron recibidos por cientos de personas que se arremolinaron inmediatamente al ver que desde su techo saludaban Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas.
Y no eran los únicos. Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes o Kelsey Grammer también formaban parte de una escenificación montada para presentar en Cannes apenas 12 minutos de Los Mercenarios 3 (The Expendables 3), dirigida por el australiano Patrick Hughes y que llegará a las salas de todo el mundo a mediados de agosto.
En lo que se refiere a la película, Stallone aseguró que en esta tercera entrega de Los mercenarios se ha llegado al equilibrio perfecto.
La primera estaba centrada en el drama, en la segunda se les fue la mano con la comedia y esta tercera regresa más dramática pero sin exagerar. "Esta es la buena, como un tercer matrimonio", afirmó el actor entre las risas de la concurrencia.
Stallone fue el absoluto dominador de la rueda de prensa, incluso quitándoles la palabra a sus compañeros, sin parar de tomarles el pelo, especialmente a Schwarzenegger, que le respondió lanzándole halagos: "Es un extraordinario pintor, es increíble, todo lo hace bien, la música, pintar, producir, dirigir, actuar. Tiene mucho talento".
Y, dado que estaban con un grupo de actores jóvenes a los que sacan entre 30 y 40 años, los veteranos bromearon sin pudor con sus edades y su capacidad para seguir haciendo cine de acción.
"Estamos exactamente donde debemos estar. Hacemos lo que podemos", dijo Schwarzenegger, que señaló que cada generación debe encontrarse a sí misma y a sus héroes de acción.
Mientras que Stallone señaló que cuando al despertarse tenga que arrastrar alguna parte de su cuerpo será el momento de dejarlo, aunque recordó a continuación que varios de los actores de la película tienen mujeres jóvenes y niños pequeños, lo que dijo mirando a Harrison Ford.
Y sobre una posible cuarta parte, Stallone no se mostró reacio, pero como siempre contestó con bromas sobre la longevidad de la saga y sin dilucidar qué ocurrirá.



sábado, 17 de mayo de 2014

NUEVO TRAILER EN ALEMÁN DE THE EXPENDABLES 3. (2014)


Aquí verás el nuevo trailer en alemán de la película de acción, The Expendables 3 que se estrenará a mediados de este año, con la dirección de Patrick Hughes y un gran elenco de astros del género como: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mel Gibson, etc.:

lunes, 12 de mayo de 2014

NUEVO TRAILER DE EDGE OF TOMORROW. (2014)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción y ciencia ficción, Edge of Tomorrow (2014), dirigida por Doug Liman, con las actuaciones de Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, etc.
En esta película un soldado del futuro se enfrenta a extraterrestres en un tiempo que se repite, siempre en batalla el soldado cada vez mejora más sus habilidades en combate, pero deberás sobrevivir a esta realidad y tratar de escapar de la misma.

lunes, 5 de mayo de 2014

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SU NUEVA PELÍCULA DE TERROR. (2014)


Arnold Schwarzenegger siempre nos sorprende con sus películas, en su carrera ha pasado por casi todos los géneros del cine, ahora lo veremos en un thriller de terror titulado Maggie (2014), dirigido por Henry Hobson y acompañado por Abigail Breslin, Joely Richardson, Laura Cayouette, etc.
Esta película filmada en Estados Unidos que se estrenará seguramente a fines de este año, cuenta como una chica es infectada por un desconocido virus que lentamente la convierte en un zombie, y rápidamente se extiende a su alrededor con cada vez más infectados, por lo que los restantes deberán buscar una forma de detenerlo. 
Arnold interpreta al padre de la chica infectada que junto a su familia tratarán de ayudarla y escapar del terrible virus.
Aún no hay un trailer disponible, pero en cuanto se presente el oficial lo verás aquí junto con el poster y más información.

viernes, 2 de mayo de 2014

SIN CITY: A DAME TO KILL FOR. (NUEVO TRAILER)


Este es un nuevo trailer de la película de acción Sin City: A Dame to Kill For (2014), basada en una novela gráfica de Frank Miller, con la dirección del mismo y Robert Rodríguez y un gran elenco integrado por: Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, etc.:

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...