CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 7 de enero de 2015

ROCKY REGRESA EN 2016.


Otro icónico personaje de Stallone que volverá a la pantalla será Rocky Balboa. La saga del boxeador oriundo de Filadelfia tendrá una séptima instancia, aunque ya no centrada en él, sino en Adonis Creed, nieto de Apollo Creed, el primer gran rival y amigo de Rocky.

Creed, cuyo estreno está previsto para 2016 y cuyo rodaje acaba de comenzar en Filadelfia, contará con Michael B. Jordan en el papel del joven boxeador. Stallone, en cambio, retoma a su clásico personaje en el rol de entrenador  y mentor de Creed, que intenta hacerse conocido en el mundo del boxeo, valiéndose de sus habilidades heredadas y de su amor por el deporte, a pesar del rechazo de su familia.

La película será dirigida por Ryan Coogler, encargado también del guión junto a Aaron Covington y Stallone, quien no solo es el creador de los personajes, sino que ha escrito los guiones de cada una de las seis películas realizadas hasta ahora sobre la carrera del boxeador.

“Rocky no es el personaje principal de la historia, pero es un personaje secundario importante”, declaró Coogler, en referencia al papel de Stallone en esta nueva película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...