CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

jueves, 16 de julio de 2015

RAMBO: LAST BLOOD.


Sylvester Stallone adelantó algunos detalles de la que será la quinta entrega de "Rambo", entre ellos: que habrá militantes del Estado islámico involucrados en la historia. 
En entrevista con "The Washington Post", el actor contó que está trabajando con gente local, con el propósito de que la película adquiera "mayor realismo". 
No obstante, cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámica, el actor desvío la pregunta. "Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)", dijo. 
Cabe destacar que hace algunos meses, Sylvester señaló que la secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales. 
"Tenemos un equipo que está explorando Iraq y algunas zonas de Siria, donde el Estados Islámico tiene gran influencia", expuso. 
Asimismo señaló que esta quinta entrega llevará por nombre “Rambo: Last Blood". El rodaje de la cinta se realizara en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler. 
Las películas de Rambo se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas, y esta entrega podría ser la última de la exitosa saga protagonizada por Sylvester Stallone

1 comentario:

  1. eso de podría ser la última no te la creo jaja.... pero bueno, soy fan de Stallone así que la haga hasta que se muera.... o hasta que los $$$ ALCANZEN PARA TODOS.... salu2 master...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...