CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 29 de septiembre de 2015

SPECTRE. (VIDEO NUEVO)


Aquí verás un nuevo video de la filmación de la película de acción Spectre (2015), filmada en Estados Unidos y Reino Unido, con la dirección de Sam Mendes, y las actuaciones de Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, etc.
Esta película marca el regreso de James Bond, esta vez para descubrir el secreto que envuelve a la organización Spectre.

domingo, 27 de septiembre de 2015

HEIST. (TRAILER 2015)


Heist (2015) es un thriller de acción filmado en Estados Unidos, con la dirección de Scott Mann, y las actuaciones de Robert De Niro, Dave Bautista, Jeffrey Dean Morgan, Gina Carano, etc.
Un padre necesita pagar el tratamiento médico de su hija, pero no tiene los medios para hacerlo. Como última opción decide robar un casino junto con un ambicioso colega. Pero todo se complica y son forzados a secuestrar un ómnibus de la ciudad.
Este es el trailer oficial de Heist que se estrena el 13 de noviembre de este año.



miércoles, 23 de septiembre de 2015

ZERO TOLERANCE. (TRAILER NUEVO PARA SU ESTRENO EN DVD)


Se prepara el estreno de la película de acción Zero Tolerance (2015), dirigida y escrita por Wych Kaosayananda, filmada en Tailandia, con las actuaciones de Scott Adkins, Dustin Nguyen, Gary Daniels, Kane Kosugi, etc.
Dos paramilitares buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de uno de ellos. Pero descubren que el pasado de la joven es oscuro, por lo que aparte de vengar su muerte intentará devolver su honor.
Este es el nuevo trailer de Zero Tolerance que se estrena en DVD el 1 de diciembre:



domingo, 20 de septiembre de 2015

DEALER. (TRAILER 2015)


Dealer (2015) es un thriller de acción filmado en Francia, con la dirección de Jean Luc Herbulot, y las actuaciones de Dan Bronchinson, Elsa Madeleine, Salem Kali, etc.
Un francés y su hija se mudan a Australia con el sueño de convertirse en chef, pero comienza un pequeño negocio de venta de drogas. Con el tiempo la venta se vuelve mayor y el hombre deberá sobrevivir en el bajo mundo criminal.
Este es el trailer oficial de Dealer:

viernes, 18 de septiembre de 2015

THE LAST WITCH HUNTER. (TRAILER NUEVO)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción y fantasía, The Last Witch Hunter (2015), dirigida por Breck Eisner, con las actuaciones de Vin Diesel, Elijah Wood, Rose Leslie, etc.
Kaulder (Vin Diesel) es el último cazador de brujas y la útlima esperanza de la humanidad frente a las fuerzas combinadas de las más poderosas brujas del planeta.
The Last Witch Hunter se estrena el 23 de octubre en USA y el 30 de octubre en España.

lunes, 14 de septiembre de 2015

CREED. (TRAILER NUEVO)


Este es el nuevo trailer de la película de acción y drama Creed (2015), dirigida por Ryan Coogler, con las actuaciones de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, etc.
El ex-campeón de boxeo peso pesado Rocky Balboa entrena al hijo de su amigo y rival Apollo Creed para que sea el próximo campeón de este deporte.
Creed se estrena el 25 de noviembre de este año en Estados Unidos.

domingo, 13 de septiembre de 2015

THE NIGHT CREW. (TRAILER 2015)


The Night Crew (2015) es una película de acción filmada en Estados Unidos, con la dirección de Christian Sesma, con las actuaciones de Danny Trejo, Luke Goss, Jason Mewes, Chasty Ballesteros, etc.
Un grupo de cazadores deberán sobrevivir una noche en un motel del desierto mientras son atacados sin descanso. Pero pronto se dan cuenta de que una fugitiva esconde algo que nadie esperaba.
Este es el trailer oficial de The Night Crew:

CHAIN OF COMMAND. (TRAILER 2015)


Chain of Command (2015) es un thriller de acción filmado en Estados Unidos, con la dirección de Kevin Carraway, y las actuaciones de Steve Austin, Michael Jai White, Max Ryan, etc.
Un soldado regresa a casa y encuentra a su hermano asesinado, por lo que decide buscar y vengarse de los asesinos. Pero descubre una gran conspiración que envuelve al gobierno norteamericano.
Este es el trailer oficial de Chain of Command:

jueves, 10 de septiembre de 2015

BLACK MASS. (NUEVOS CLIPS)


A continuación verás nuevos clips oficiales de la película de acción y drama, Black Mass (2015), dirigida por Scott Cooper, con las actuaciones de Johnny Depp, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Kevin Bacon, etc.
Black Mass se estrena el 18 de septiembre en Estados Unidos y el 23 de octubre en España.







miércoles, 9 de septiembre de 2015

SHARK LAKE. (TRAILER NUEVO)


Aquí verás un nuevo trailer de la película de acción Shark Lake (2015), filmada en Estados Unidos, con la dirección de Jerry Dugan, con las actuaciones de Dolph Lundgren, James Chalke, Sara Malakul Lane, etc.
Después que un equipo que realizaba un documental en el lago Tahoe desaparece, un hombre deberá enfrentar una máquina de matar que amenaza a todos en un pueblo tranquilo que ahora está en grave peligro.
Shark Lake se estrenará el 2 de octubre de este año en Estados Unidos.

jueves, 3 de septiembre de 2015

STANDOFF. (TRAILER 2015)


Standoff (2015) es un thriller de acción escrito y dirigido por Adam Alleca, con las actuaciones de Laurence Fishburne, Thomas Jane, Jim Watson, etc.
Carter es un veterano con diversos problemas que ve una chance de redimirse protegiendo a una chica de 12 años que es perseguida por un asesino. Carter deberá llevar su capacidad al límite para ayudar a la chica enfrentando a un asesino que nada parece detenerlo.
Este es el trailer oficial de Standoff:

martes, 1 de septiembre de 2015

MONTANA. (TRAILER 2015)


Montana (2015) es una película de acción filmada en Reino Unido, con la dirección de Mo Ali, y las actuaciones de Michelle Fairley, Lars Mikkelsen, Adam Deacon, Dominique Tipper, etc.
En Londres, un ex-soldado serbio y un chico de 14 años planean su venganza contra un mafioso y sus asesinos. 
Este es el trailer oficial de Montana que se estrenó el año pasado en Reino Unido y se prepara para su estreno en el resto del mundo este año.

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...