CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

INSTANT DEATH. (TRAILER 2016)


Instant Death (2016) es una película de acción filmada en Reino Unido, con la dirección de Ara Paiaya, con las actuaciones de Lou Ferrigno, Julian Seager, Jerry Anderson, etc.
Un veterano de las fuerzas especiales vive una vida normal, sin embargo debe regresar a la acción para combatir una banda criminal que se dedica al tráfico de drogas.
Aquí verás el trailer oficial de Instant Death:

lunes, 28 de diciembre de 2015

TRIPLE 9. (TRAILER EXTENSO 2016)


Aquí verás el nuevo trailer extenso y sin censura de la película de acción Triple 9 (2016), dirigida por John Hillcoat, con las actuaciones de Gal Gadot, Norman Reedus, Teresa Palmer, Aaron Paul, Woody Harrelson, etc.
Un grupo de criminales y policías corruptos planean asesinar a un policía para poder cometer un gran crimen.
Triple 9 se estrena el 26 de febrero de 2016.

viernes, 25 de diciembre de 2015

MOJAVE. (TRAILER 2016)


Mojave (2016) es un thriller de acción filmado en Estados Unidos, con la dirección de William Monahan, y las actuaciones de Oscar Isaac, Mark Wahlberg, Matt Jones, Hayley Magnus, etc.
Un artista suicida viaja al desierto, donde se encontrará con un peligroso asesino.
Aquí verás el trailer oficial de Mojave:

martes, 22 de diciembre de 2015

EXTRACTION. (NUEVO CLIP OFICIAL 2015)


Aquí verás el nuevo clip oficial de la película de acción Extraction (2015), dirigida por Steven C. Miller, con las actuaciones de Bruce Willis, Kellan Lutz, Gina Carano, etc.
Extraction se filmó en Canadá, y se estrenó en Estados Unidos el 18 de diciembre de este año.

martes, 15 de diciembre de 2015

HIGH-RISE. (TRAILER 2016)


High-Rise (2016) es una película de acción y drama filmada en Reino Unido, con la dirección de Ben Wheatley, con las actuaciones de Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, etc.
La vida de un grupo de personas en un edificio comienza a cambiar drásticamente y sale de control de una forma muy extraña. 
Este es el trailer oficial de High-Rise que se estrena el 18 de marzo de 2016 en Reino Unido.

DIABLO. (TRAILER 2016)


Aquí verás el trailer oficial del thriller de acción Diablo (2016), filmado en Estados Unidos y Canadá, con la dirección de Lawrence Roeck, con las actuaciones de Scott Eastwood, Walton Goggins, Camilla Belle, etc.
Un joven que peleó en la Guerra Civil es forzado a luchar nuevamente, esta vez para rescatar a su esposa secuestrada.
Diablo se estrena el 8 de enero de 2016.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

HOME INVASION. (TRAILER 2016)


El primero de febrero de 2016 se estrena en DVD el thriller de acción Home Invasion, dirigido por David Tennant y protagonizado por Scott Adkins, Jason Patric y Natasha Henstridge. 
En esta película una mujer millonaria y su hijastro son secuestrados por un trío de ladrones en su mansión. Su única esperanza es la ayuda de un especialista en seguridad que se comunica con ellos a través del teléfono móvil. A medida que pasa el tiempo la hostilidad crece y el peligro aumenta, por lo que deberán confiar en el hombre que no conocen pero que es su única oportunidad para sobrevivir. 
Este es el trailer oficial de Home Invasion:

lunes, 7 de diciembre de 2015

POINT BREAK. (TRAILER NUEVO)


Disfruta aquí el trailer nuevo de la película de acción Point Break (2016), una remake del clásico de 1991, dirigida por Ericson Core, con las actuaciones de Luke Bracey, Édgar Ramírez, Teresa Palmer, etc.



jueves, 3 de diciembre de 2015

THE CARRIER. (TRAILER 2015)


Aquí verás el trailer oficial de la película de acción The Carrier (The Bag Man), dirigida por David Grovic, con las actuaciones de John Cusack, Robert De Niro, Crispin Glover, Rebecca Da Costa, Dominic Purcell, etc.
Un criminal espera en un alejado motel a su jefe después de haber asesinado a varios hombres, junto a él se encuentra una misteriosa bolsa que es el gran secreto de la película.

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...