CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

martes, 22 de marzo de 2016

THE EXPENDABLES 3. (CURIOSIDADES).


Al principio se le ofreció a Mel Gibson ser el director de esta tercera parte, pero él decidió ser solamente el villano, por lo que Patrick Hughes fue el encargado de la dirección de de The Expendables 3.

Una de las anécdotas más terribles de esta película fue la escena peligrosa que realizó Jason Statham, donde el actor manejaba un camión y cayó al mar, casi se ahoga pero fue rescatado a tiempo. 
Jason Statham es uno de los pocos actores del cine de acción que no acepta ser doblado en escenas de riesgo, pero esta vez casi le costó la vida.


Sylvester Stallone quería un actor latino para esta tercera parte, y pensó en alguien que ya había trabajado con él, el español Antonio Banderas. Al principio el nombre de su personaje sería Matador, pero para no caer en un papel repetitivo, Banderas sugirió el nombre Galgo y fue aceptado.


Una ausencia notable en esta película es la de Bruce Willis, que no participó porque no estaba conforme con los tres millones de dólares por cuatro días de trabajo. Por lo que su personaje fue reemplazado por el de Harrison Ford que tuvo muy buena relación con el grupo. 


Wesley Snipes tenía un papel reservado por Stallone desde la primera parte de The Expendables, pero debido a su problema con la justicia, no pudo actuar en las anteriores, y su papel original fue para Terry Crews, por eso en esta tercera parte tuvo su rol asegurado.


Desde el principio de la promoción de The Expendables 3 se esperaba que Jackie Chan se uniera al grupo, sin embargo; al saber que su papel sería secundario, Chan no aceptó. Ahora para la cuarta parte también se espera que Jackie Chan esté, pero si espera un papel protagónico seguramente no se lo darán. 


Steven Seagal también fue uno de los actores que podían formar parte de The Expendables 3, pero tampoco aceptó el papel. Anteriormente había rechazado un papel en la segunda parte, los rumores indican que fue porque estaba Jean Claude Van Damme.


En la etapa de pre-producción se anunciaron a Nicolas Cage y Clint Eastwood, pero luego sus actuaciones no se concretaron. 
Por su parte, Chuck Norris después de participar en la segunda parte, ya había declarado que no volvería a esta franquicia.

En cuanto a las mujeres, la primera anunciada fue la bella Milla Jovovich, pero no llegó a incorporarse al equipo. Luego se supo que la luchadora profesional de MMA, Ronda Rousey sería la chica del grupo.


Ronda Rousey no fue la única profesional de las MMA en formar parte de The Expendables 3, también Víctor Ortiz es parte de la nueva generación del equipo. 


The Expendables 3 tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y lleva recaudado más de 206 millones de dólares, por lo que ya se puede decir que la cuarta parte está más que confirmada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...