CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

domingo, 18 de septiembre de 2016

CHARLIZE THERON SERÁ FURIOSA NUEVAMENTE.


Después del éxito de Mad Max: Fury Road (2015), el director George Miller declaró que pensaba en una segunda parte, pero ahora se sabe que será una precuela con el personaje Furiosa, interpretado por Charlize Theron como protagonista. 

Comenzó el trabajo de pre-producción para lo que será una precuela de la película estrenada en 2015, lo extraño es que Tom Hardy también formará parte de la precuela y no se sabe cómo podrán unir a ambos personajes en una historia anterior, ya que en Fury Road no se conocían.

La historia se centrará en el origen de Furiosa, y el presupuesto para esta producción en multimillonario, con el sello de calidad de Miller y seguramente con mucha acción y vehículos increíbles de combate. 

La filmación de esta precuela comenzaría a fines de este año, y no se descartan más películas sobre Mad Max, ya que la aceptación del público fue muy grande, y Tom Hardy y Charlize Theron lograron interpretar muy bien sus papeles.
En cuanto se presente mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Héroes de Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...