CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 28 de marzo de 2016

HARDCORE HENRY. (TRAILER 2016)


Aquí verás el nuevo trailer oficial de la película de acción Hardcore Henry (2016), filmada en Estados Unidos y Rusia, con la dirección de Ilya Naishuller, con las actuaciones de Sharlto Copley, Tim Roth, Haley Bennett, etc.
Esta película se presenta en un héroe de acción en primera persona, Henry regresa de la muerte sin memoria. Ahora deberá descubrir su verdadera identidad, salvar a su esposa y detener a un mafioso que planea crear súper soldados. 
Hardcore Henry se estrena el 8 de abril de este año.

jueves, 24 de marzo de 2016

CODE OF HONOR. (TRAILER 2016)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción Code Of Honor (2016), filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Michael Winnick, protagonizada por Steven Seagal, junto a James Russo, Craig Sheffer, Helena Mattsson, Griff Furst, Louis Mandylor, etc.
El coronel Robert Sikes se encuentra en una misión en la ciudad para terminar con el crimen, pero su protegido se une a la policía local para prevenir que su tutor se vuelva un vigilante.
Code Of Honor se estrena este año, pero todavía no tiene una fecha confirmada.

martes, 22 de marzo de 2016

THE EXPENDABLES 3. (CURIOSIDADES).


Al principio se le ofreció a Mel Gibson ser el director de esta tercera parte, pero él decidió ser solamente el villano, por lo que Patrick Hughes fue el encargado de la dirección de de The Expendables 3.

Una de las anécdotas más terribles de esta película fue la escena peligrosa que realizó Jason Statham, donde el actor manejaba un camión y cayó al mar, casi se ahoga pero fue rescatado a tiempo. 
Jason Statham es uno de los pocos actores del cine de acción que no acepta ser doblado en escenas de riesgo, pero esta vez casi le costó la vida.


Sylvester Stallone quería un actor latino para esta tercera parte, y pensó en alguien que ya había trabajado con él, el español Antonio Banderas. Al principio el nombre de su personaje sería Matador, pero para no caer en un papel repetitivo, Banderas sugirió el nombre Galgo y fue aceptado.


Una ausencia notable en esta película es la de Bruce Willis, que no participó porque no estaba conforme con los tres millones de dólares por cuatro días de trabajo. Por lo que su personaje fue reemplazado por el de Harrison Ford que tuvo muy buena relación con el grupo. 


Wesley Snipes tenía un papel reservado por Stallone desde la primera parte de The Expendables, pero debido a su problema con la justicia, no pudo actuar en las anteriores, y su papel original fue para Terry Crews, por eso en esta tercera parte tuvo su rol asegurado.


Desde el principio de la promoción de The Expendables 3 se esperaba que Jackie Chan se uniera al grupo, sin embargo; al saber que su papel sería secundario, Chan no aceptó. Ahora para la cuarta parte también se espera que Jackie Chan esté, pero si espera un papel protagónico seguramente no se lo darán. 


Steven Seagal también fue uno de los actores que podían formar parte de The Expendables 3, pero tampoco aceptó el papel. Anteriormente había rechazado un papel en la segunda parte, los rumores indican que fue porque estaba Jean Claude Van Damme.


En la etapa de pre-producción se anunciaron a Nicolas Cage y Clint Eastwood, pero luego sus actuaciones no se concretaron. 
Por su parte, Chuck Norris después de participar en la segunda parte, ya había declarado que no volvería a esta franquicia.

En cuanto a las mujeres, la primera anunciada fue la bella Milla Jovovich, pero no llegó a incorporarse al equipo. Luego se supo que la luchadora profesional de MMA, Ronda Rousey sería la chica del grupo.


Ronda Rousey no fue la única profesional de las MMA en formar parte de The Expendables 3, también Víctor Ortiz es parte de la nueva generación del equipo. 


The Expendables 3 tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y lleva recaudado más de 206 millones de dólares, por lo que ya se puede decir que la cuarta parte está más que confirmada. 

domingo, 20 de marzo de 2016

VIGILANTE DIARIES. (TRAILER 2016)


Vigilante Diaries (2016) es una película de acción filmada en Estados Unidos, con la dirección de Christian Sesma, con las actuaciones de Jason Mewes, Michael Jai White, Quinton "Rampage" Jackson, Michael Madsen, etc.
Esta película que viene siendo anunciada desde el año pasado, cuenta las aventuras de un grupo de agentes especiales que se convierten en vigilantes que utilizan métodos extremos para detener a los peores criminales de la ciudad. Pero un poderoso rey del crimen buscará el caos y asegura que nadie lo podrá detener. 
Este es el trailer oficial de Vigilante Diaries que se estrena este año, sin fecha confirmada aún. 



viernes, 18 de marzo de 2016

CRIMINAL. (TRAILER NUEVO 2016)


A continuación verás el nuevo trailer de la película de acción, Criminal (2016), filmada en Estados Unidos y Reino Unido, con la dirección de Ariel Vromen, con las actuaciones de Kevin Costner, Ryan Reynolds, Gary Oldman, Gal Gadot, Alice Eve, etc.
En esta película, las memorias y habilidades de un agente de la CIA fallecido, se implantan en un peligroso convicto que las utilizará en su beneficio.
Criminal se estrena el 15 de abril de este año.

jueves, 17 de marzo de 2016

CENTRAL INTELLIGENCE. (TRAILER NUEVO 2016)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción y comedia, Central Intelligence (2016), filmada en Estados Unidos, con la dirección de Rawson Marshall Thurber, con las actuaciones de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Aaron Paul, etc.
Después de reunirse con un viejo amigo a través de Facebook, un contador de buenas costumbres se ve envuelto en un mundo de espías internacionales.
Central Intelligence se estrena el 17 de junio de este año.

martes, 15 de marzo de 2016

HYENA ROAD. (CLIP NUEVO 2016)


A continuación verás un nuevo clip oficial de la película de acción y guerra, Hyena Road (2016), dirigida y escrita por Paul Gross, con las actuaciones de Rossif Sutherland, Paul Gross, Clark Johnson, etc.
En esta película, tres hombres diferentes, en diferentes mundos y diferentes caminos, se encuentran en el campo de guerra y deberán sobrevivir juntos.

lunes, 14 de marzo de 2016

ROCKY HANDSOME. (TRAILER NUEVO 2016)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de acción, Rocky Handsome (2016), filmada en India, con la dirección de Nishikant Kamat, con las actuaciones de John Abraham, Shruti Haasan, Sharad Kelkar, etc.
Esta película cuenta la historia de un hombre que hará todo lo posible para salvar a un niño de 8 años secuestrado por un narcotraficante.
Rocky Handsome se estrena el 25 de marzo de este año en India y Estados Unidos. 

domingo, 13 de marzo de 2016

ASIAN CONNECTION. (TRAILER 2016)


Se ha presentado un nuevo trailer y poster de la película de acción, Asian Connection (2016), dirigida por Daniel Zirilli, con las actuaciones de Steven Seagal, Michael Jai White, Tom Sizemore, Ron Smoorenburg, Damon Whitaker, etc. 
Esta es una de las tantas películas que se estrenarán este año de Steven Seagal, pero es importante señalar que en esta película Seagal es el villano. 
Asian Connection cuenta la historia de dos norteamericanos que al robar un banco se llevan también el dinero de un poderoso narcotraficante. Uno de ellos es asesinado, y el otro se convierte en el principal objetivo del mafioso que busca venganza. 
Este es el trailer nuevo de Asian Connection:

sábado, 12 de marzo de 2016

ULTIMATE JUSTICE. (TRAILER 2016)


Ultimate Justice (2016) es una película de acción, filmada en Alemania, con la dirección de Martin Christopher Bode, y las actuaciones de Mark Dacascos, Brandon Rhea, Matthias Hues, etc.
Es esta película, un grupo de soldados de élite retirados, deben volver a la acción cuando la familia de uno de ellos es atacada.
Este es el trailer oficial de Ultimate Justice que aún no tiene una fecha oficial de estreno.

miércoles, 9 de marzo de 2016

THE TRUST. (TRAILER 2016)


The Trust (2016) es un thriller de acción filmado en Reino Unido, con la dirección de Alex y Benjamin Brewer, con las actuaciones de Nicolas Cage, Elijah Wood, Jerry Lewis, Kevin Weisman, Sky Ferreira, etc.
En esta película, dos policías que trabajan en la parte administrativa comienzan a investigar un complejo negocio de drogas que envuelve mucho dinero.
Aquí verás el trailer oficial de The Trust que se estrena el 13 de marzo de este año.

sábado, 5 de marzo de 2016

WOLF MOTHER. (TRAILER 2016)


Wolf Mother (2016), es un thriller de acción filmado en Estados Unidos, con el guión y dirección de Erik Peter Carlson, con las actuaciones de Tom Sizemore, Najarra Townsend, Maria Olsen, etc.
Una joven intentará dejar atrás su pasado como prostituta y ladrona, y buscará a los que la secuestraron cuando era niña para vengarse. 
Este es el primer trailer de Wolf Mother que se estrena este año, sin fecha confirmada aún.

viernes, 4 de marzo de 2016

DIE HARD YEAR ONE. (EL REGRESO DE BRUCE WILLIS)


Se ha anunciado que este año se comenzará a filmar la película de acción, Die Hard Year One, dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Bruce Willis que regresa al papel que lo consagró como héroe de acción, el indestructible John McClane.

Esta película presentaría el origen de John como héroe, en 1979, por lo que la versión joven del protagonista sería otro actor, y Bruce Willis sería John en el presente. Recordemos que Bruce Willis tiene 61 años ya que sería imposible que pueda interpretar la versión joven.

Será bueno ver a Bruce Willis en la nueva película de la saga Die Hard, pero hay que ver cómo se resolverá el guión para mostrar a John McClane en el presente y el pasado. 
En cuanto se presente más información sobre Die Hard Year One la tendrás aquí en Héroes de Acción.

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...