CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 30 de diciembre de 2016

GUARDIANS. (DETRÁS DE CÁMARAS)


Aquí verás un gran video detrás de cámaras de la película de acción y ciencia ficción, Guardians (2017), filmada en Rusia, con la dirección de Sarik Andreasyan, y las actuaciones de Valeriya Shkirando, Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, etc.

Esta película se desarrolla después de la Guerra Fría, cuando fue creada una organización llamada Patriot, integrada por seres humanos con poderes especiales, de diferentes partes de la Unión Soviética. Ocultan sus identidades y ejecutan misiones de alto riesgo, hasta que una amenaza mayor llega para enfrentarlos.

Guardians se estrena en Rusia el 23 de febrero de 2017, y luego en el resto del mundo.

martes, 20 de diciembre de 2016

ARSENAL. (TRAILER 2017)


Arsenal (2017), es un thriller de acción filmado en Estados Unidos, con la dirección de Steven C. Miller, y las actuaciones de Nicolas Cage, John Cusack, Adrian Grenier, Lydia Hull, etc.

En esta película, un mafioso del sur intenta rescatar a su hermano secuestrado, para ello deberá enfrentar un ejército de gángsters.
Este es el trailer oficial de Arsenal que se estrena el 6 de enero de 2017:

lunes, 12 de diciembre de 2016

VIKING. (TRAILER 2016)


Viking (2016), es una película de acción filmada en Rusia, con la dirección de Andrey Kravchuk, y las actuaciones de Anton Adasinsky, Aleksandr Armer, Vilen Babichev, Pierre Bourel, etc.

Después de la muerte de su padre, el joven príncipe vikingo Vladimir de Novgorod es forzado al exilio a través del mar congelado, para escapar de su medio-hermano traidor que asesinó a sus otros hermanos y busca conquistar todo a su paso.

Viking se estrena en Rusia el 29 de diciembre de este año, mientras que su estreno en el resto del mundo será en 2017, disfruta aquí el trailer oficial:

martes, 6 de diciembre de 2016

FAST 8. (TEASER TRAILER 2017)


El 14 de abril de 2017 se estrenará la película de acción Fast & Furious 8 (Fast 8), dirigida por F. Gary Gray, con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, etc.

Furious 8 se filmó en diversos países como: Japón, Francia, Canadá, Estados Unidos y Samoa, y se espera que una vez más se superen en cuanto a la acción, con increíbles persecuciones, explosiones, escenas de combates, etc.

Todavía se desconoce la historia, pero se sabe que Charlize Theron será la villana principal llamada Cipher, mientras también regresa Jason Statham, que fue villano en Fast 7 y enfrentó al personaje de Vin Diesel.

Aquí verás el primer teaser trailer de Fast 8, que sin dudas será una de las películas de acción más esperadas de 2017:

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...