CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 10 de abril de 2017

STALLONE Y SCHWARZENEGGER ABANDONAN THE EXPENDABLES.


Después que Sylvester Stallone confirmó que deja la filmación de la nueva parte de la saga de The Expendables, pero que el proyecto continúa con otros actores. Ahora es el turno de Arnold Schwarzenegger que al conocer la decisión de su amigo decide dejar también la saga. 

Esta cuarta parte ya comenzó con varias dificultades, cambios de director, muchos actores que supuestamente estarían, algunas confirmaciones y muchas ausencias. 
Finalmente Stallone, el verdadero creador de la franquicia, además del protagonista de The Expendables, decidió dejar el proyecto porque no le gustó el guión, ni el rumbo que llevaba la producción. 

Es importante destacar que la tercera parte no tuvo un gran resultado en taquilla, ya que la película se filtró en Internet y se vió antes de su estreno, lo que perjudicó notablemente su estreno en cines. 
Aún así, el propio Stallone confirmó una cuarta parte, y comenzaron a buscar a nuevos actores, aunque esta vez serían menos para darles un mayor protagonismo, por lo que nombres como: Nicolas Cage, Steven Seagal, Jackie Chan, Pierce Brosnan, Hulk Hogan, The Rock, etc.

También cambiaron varias veces las fechas para comenzar la filmación, y todo parece indicar que el proyecto continuará, pero es difícil imaginar The Expendables sin Stallone y Schwarzenegger. 

1 comentario:

  1. sin Stallone no tendría gracia todo ésto.... paso entonces....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...