CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

lunes, 28 de agosto de 2017

MALEVOLENCE. (2018)


Malevolence (2018), es la nueva película de acción dirigida y protagonizada por Dolph Lundgren, filmada en Estados Unidos, basada en el guión de Chee Keong Cheung y Oliver Morran.

En esta película, Brandon un luchador de peleas clandestinas decide dejar esa vida peligrosa y retirarse en paz junto a su familia, pero un mafioso que quiere que continúe peleando para él, manda a sus secuaces para golpear y violar a la esposa de Brandon frente a su pequeña hija de 5 años. 
Pero lo peor es que los mafiosos lo obligan a apuntar un arma a la cabeza de su esposa, pero finalmente Brandon se dispara a si mismo. Creen que ha muerto, pero sobrevive y regresa para concretar su venganza, y cada uno de los involucrados conocerán su ira, en esta historia oscura y violenta.

Dolph Lundgren ha protagonizado decenas de películas en su carrera en el cine de acción, sin embargo esta parece ser la más cruel de todas, todavía no se ha presentado un trailer oficial de Malevolence, y se espera que se estrene en 2018. 
Este es el primer poster oficial y en cuanto se estrene el primer trailer lo verás aquí en Héroes de Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...